El pasado martes, el programa de farándula La Bomba tuvo un contacto vía Skype con Jessica Russo, la venezolana nacionalizada peruana que se convirtió en Miss Earth Perú 2018 hace un par de semanas, en la ciudad de Santiago De Surco, en Lima.

Durante la entrevista, los animadores de La Bomba, Andreina Castro, Adriana Peña y Newmaker Quintero, le preguntaron a la reina de belleza sobre sus raíces venezolanas, su doble nacionalidad, su experiencia en los certámenes y si había sido víctima de algún ataque de xenofobia en Perú.

Sin embargo, segundos antes del fin de la entrevista, Jessica Russo quiso enviar un mensaje de esperanza a los venezolanos que están agobiados por la grave crisis que atraviesa el país. Visiblemente emocionada, comentó: “Es inevitable que cuando se hable de Venezuela, no pensemos en la situación que estamos viviendo. Y quiero decirles que vamos a salir adelante”. 

Inmediatamente, todos los conductores la interrumpieron con aplausos para terminar definitivamente el contacto, lo que fue percibido por varios usuarios en las redes sociales como un acto de “autocensura”; a pesar de que se presume que los comunicadores estaban siguiendo instrucciones de Karla Samaniego, su productora ejecutiva.

“Qué horror como se nota que son chavistas”, “Es que ese programa es de lo último”, “Es el canal con más enchufados y la animadora de grados Fahrenheit, tampoco se le puede pedir mucho”, “Q asco me dan estúpidos déjenos hablar hipócritas”; son algunos de los comentarios que realizaron en las redes sociales.

La Bomba comentarios

samuel la bomba

De igual forma, el comunicador social Samuel Zapata, quien trabajó como productor y coordinador de noticias en Televen durante meses, explicó que, como el programa es en vivo, “si un entrevistado se pega, esa es la forma de cerrar dicha entrevista” por un tema de tiempos. 

No obstante, tras el corte abrupto de la entrevista a Jessica Russo, los animadores estuvieron aproximadamente un minuto hablando antes de los cortes comerciales respectivos.

EL FARANDI

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here