Una de las protagonistas principales de la popular serie de TV del 2003 The O.C. está siendo víctima de un terrible chantaje que amenaza con revelar un video sexual de la actriz. Se trata de Mischa Barton, conocida por interpretar a Marissa Cooper en el show de FOX.

‘Hay imágenes de Barton desnuda o de sexo explícito que están siendo vendidas’, dijo la abogada de la actriz, Lisa Bloom, en un comunicado difundido por Twitter. ‘Barton no consintió ninguna de estas grabaciones. Cree que fue grabada sin su consentimiento por alguien con quien salía en esa época’, explicó.

Hasta el momento, la letrada ha denunciado que el contenido íntimo de la estadounidense de 31 años está siendo ofrecido en varios portales de internet. Asimismo precisó que los videos difundidos sin autorización caen en la figura jurídica de ‘venganza pornográfica’, la misma que está sujeta a enjuiciamiento en California.

#TGIF 💙 repost @36pixcell_

A post shared by Mischa Barton (@mischamazing) on

Al parecer, son muchos los interesados en adquirir el material privado de Barton. Hasta el momento las pujas han tenido como base los 500 mil dólares.

Según confirmó la propia Mischa, ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de su situación. Esta tendrá lugar en Los Ángeles y contará con la presencia de Bloom.

Cabe indicar que desde hace varios años, Barton sufre de una depresión muy profunda. Solo hace un mes fue sometida a una evaluación psiquiátrica luego de sufrir un brote psicótico.

TROME

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.