El canal de la bolita roja Televen está cambiando, tanto, que se está llevando a todos sus talentos por los “cachos”. Tal es el caso de la ganadora de la segunda temporada del reality Talento Vitrina, Andreina Nedjme, quien quedó fuera del staff de animadores del programa matutino sin oportunidad a nada.

Andreina Nedjme

Luego de su indudable triunfo, la mujer pasó a ser talento de exteriores y aunque en la producción del espacio no la querían mucho que se diga -ni le dieron chance de animar en estudio-, ella demostró que tenía con qué. Pasado los tremeses de prueba no le fue renovado el contrato, dejándola por fuera como “la guayabera”.

Nedjme no se quedará con las manos cruzadas, y los rumores afirman que estaría entrando al canal del estado Tves más pronto de lo que se espera. El presidente del canal, Wiston Vallenilla se enteró de lo sucedido y la mandó a llamar para que formara parte de sus talentos. ¡Enhorabuena!

Por ahora, Andreina no ha dado declaraciones de lo sucedido, pero si ha lanzado algunas pistas en su cuenta de Instagram.

Instagram
Andreina borró de su biografía el texto “Talento Vitrina 2016” – Instagram

Mientras tanto, el que si se mantiene dentro del equipo del magazine Vitrina es José Andrés Vivas, el segundo finalista del mencionado reality show.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.