Los comentarios en contra no cesan en Facebook. La profesora estuvo a punto de ir a prisión tras mantener relaciones sexuales con un menor de 17 años, de quien aseguró estar enamorada

Un viral que remece las redes. La historia de la profesora Mary Beth Haglin, de 25 años, ha dado un giro inesperado tras ser despedida del Washington High School de Cedar Rapids por mantener un romance con un menor de 17 años de quien creyó estar enamorada. Ella fue descubierta tras delicadas fotografía con el niño que se viralizaron en Facebook.
Al ser descubierta en octubre de 2016, Beth Haglin confesó que tuvo relaciones sexuales con su alumno y, por este motivo, el juzgado estadounidense de Iowa la condenó a pasar 90 días de prisión al ser declarada como una “acosadora sexual”. Asimismo, fue condenada a libertada vigilada por 10 años.
Tras ser liberada, a Haglin le costó mucho encontrar un nuevo empleo por este penoso antecedente que afectó su carrera profesional.
Pero logró pasar una entrevista para ser stripper con el alias de ‘Bambi‘. Fue en ese momento que conoció a un individuo que la citó para realizar películas para adultos.
Haglin aceptó la propuesta y en una entrevista para el programa ‘Crime Watch Daily‘ confirmó que ahora le va mejor como actriz porno.
En dicho programa, ella habló sobre la experiencia de la controversia con el menor, donde se mostraron extractos de imágenes y videos de su nuevo oficio, y aseguró que las “fotos y videos” que filtró su alumno en Facebook fueron la “causa de sus problemas con la justicia”.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.