Cuando los señores se enteraron, fueron por ella hasta la Universidad y la humillaron con el peor castigo.

Jamás imaginó que su comunidad religiosa se pondría en su contra por haber compartido una imagen en sus redes sociales, pues su gran error fue haber sido honesta en Facebook y a cambio recibió una humillación.

Una guapa mujer que pertenece a la comunidad de Testigos de Jehová publicó en su perfil de dicha red social una instantánea donde posa muy sexy con un vestido coqueto.

Creyó tener a los amigos indicados, pero entre sus contactos estaba infiltrado alguien que avisó lo que estaba ocurriendo a la comunidad religiosa, por lo que tuvieron que acusarla con sus papás para que tomaran cartas en el asunto.

Y es que los Testigos de Jehová se alarmaron porque la joven rompió con las reglas estipuladas por la religión.

Sus papás fueron por ella hasta la Universidad y la sacaron de los cabellos, la arrastraron por la institución educativa y de ahí fue llevada hasta la iglesia de su comunidad para rezar por su comportamiento impúdico, pues eso que hizo en Facebook fue considerado un pecado.

Este hecho que se reportó, causó gran indignación y fue viralizado, ya que criticaron la actitud de los papás, así como qua atentaron contra su libertad de expresión en una plataforma digital donde ahora ya no podrá publicar lo que quiera.

TVNOTAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.