A muchas personas no les gusta que les bromeen con que son adoptados; bueno, a este perro tampoco y la reacción sorprendida que se ve en Facebook al escucharlo ha hecho que se vuelva viral.

Escuchar que eres adoptado, sin lugar a dudas, no es algo fácil de asimilar. Incluso cuando algunos se lo dicen a sus hermanos pequeños en forma de broma pesada, ¿pero cómo reaccionaria un perro si le dicen eso? Este video de Facebook responderá a esa pregunta.

La página de Facebook llamada UNILAD compartió ayer un video en donde se aprecia al perro, ‘Felix’, durmiendo tranquilo sobre una cama hasta que escucha que alguien dice su nombre y aún con pereza abre levemente sus ojos hasta que le dicen la terrible frase.

“Felix, eres adoptado”, se escucha en el video subido al Facebook. El can pasa de estar dormido a completamente alerta en cuestión de segundos y solo mira fijamente a su amo como si no pudiera creer lo que le está diciendo.

El video se ha convertido en pocas horas en un fenómeno viral que ya ha sido visto por más de 1 millón de personas y compartido en los muros de Facebook casi 12 mil veces.

No cabe duda que los perros también son sentimentales y decirles una noticia como esa puede preocuparlos, aunque solo se trate de una broma porque las mascotas también son una parte fundamental de nuestras familias.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.