Este video viral de Facebook muestra como ni los niños pueden resistirse a bailar ‘Despacito’, el pegajoso tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee que ha cautivado a varias personas.

Hay canciones que por más que quieras no puedes sacar de tu cabeza por su letra y ritmo pegadizo, haciéndolas perfectas para bailarlas en las fiestas. Esto pasa con el nuevo tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee, ‘Despacito’, el cual ha roto récords en Youtube con más de 411 millones de reproducciones.

Y nadie parece poder resistirse a este éxito, hasta los niños se han contagiado de esta fiebre y como lo muestra este video de Facebook, los simpáticos movimientos del pequeño han agradado a todos los cibernautas que lo han convertido en una sensación viral.
Si bien el niño exactamente no baila esta canción y solo le han insertado la música al video, los pasos de baile que realiza el menor parecen perfectos para ‘Despacito’. El video en Facebook ha superado los 40 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 600.000 veces en la red social.
Cabe resaltar que este no es el único pequeño que lo baila, una niña también se convirtió en viral porque mientras bailaba su abuelo imitaba sus pasos. Además, varias celebridades se han grabado bailando y cantando el popular tema, enloqueciendo a sus seguidores de las redes sociales por sus sensuales movimientos. ¿Y tú también te animarías a bailar al ritmo de ‘Despacito‘?

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.