Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible”, celebró el rosarino en su cuenta de Facebook

Cuando todavía suena el estruendo que generó la goleada 6 a 1 de Barcelona sobre París Saint-Germain, que permitió que el conjunto catalán avanzara a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras perder 4 a 0 en el partido de ida, Lionel Messi sumó su voz, habitualmente moderada, a las celebraciones de hinchas y jugadores.

“Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición”, publicó el capitán del seleccionado argentino en su cuenta oficial de Facebook, junto a una foto en la que se lo ve sonriente y con los brazos en alto frente a una de las plateas colmadas del Camp Nou.

Lionel Messi contó en Facebook la receta de la hazaña ante el PSG

El rosarino, autor del tercer gol del equipo dirigido por Luis Enrique ante los franceses mediante un penal, había protagonizado un festejo poco habitual en él tras el sexto tanto, convertido por Sergi Roberto en el quinto minuto agregado del segundo tiempo: exhultante, se paró sobre una de las vallas de publicidad del estadio, donde fue abrazado por un grupo de hinchas.

Lionel Messi y sus compañeros fueron recibidos como héroes en el entrenamiento del Barcelona

Tras el encuentro, Messi tuvo dificultades para abandonar el Camp Nou con su auto por la euforia de sus simpatizantes, que lo ovacionaban y revenenciaban. Su esposa, Antonella Roccuzzo, publicó en su cuenta de Instagram un video a bondo del vehículo, en el que Leo se pregunta “¿cómo salimos?”.

CLARÍN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.