La bailarina Virginia Gallardo realizó una entrevista por Facebook sin imaginar que mostraría una parte de su anatomía. La artista y la entrevistadora se dieron cuenta de lo ocurrido minutos después

Una entrevista en vivo por Facebook generó revuelo en Argentina, luego que la artista invitada sufriera un descuido hot, y el cual se notó minutos después de haber empezado la conversación.

La protagonista de este momento fue la bailarina Virginia Gallardo, que fue el personaje invitado de Flor Vigna para su programa en la red social “#SinFiltroConFlorVigna“.
El énfasis que le puso la conductora a la presentación de su artista fue tal al hablar sobre el look que tenían, hizo que Gallardo, quien traía puesto un top y diminuto short jeans, se emocionara y levantara los brazos para dejar al descubierto los senos.
Tan rápido fue el momento que ambas mujeres no se dieron cuenta de lo que había pasado, incluso los que se encontraban detrás de la cámara no notaron lo ocurrido, hasta luego de unos minutos, debido al mensaje de unos de los fans de la bailarina dejados en Facebook.
“¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!“, contestó Virginia tras lo ocurrido.
Pasado el momento vergonzoso por el descuido hot, la conversación continuo. Cabe mencionar que Virginia Gallardo ha sido la ganadora del reality “Bailando 2016”, y actualmente se desempeña como actriz en la comedia “Sálvese quien pueda”.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here