Un Mercado de diseño, libros y gastronomía será inaugurado el miércoles 30 de noviembre a las 5:30 p.m., en la Plaza Altamira, donde permanecerá abierto al público hasta el 4 de diciembre bajo el título Llegó diciembre, como parte de la programación diseñada por Cultura Chacao para celebrar la Navidad en el municipio.

Con la producción y montaje del Grupo SOB, Llegó diciembre será una vitrina de exhibición de gran diversidad de productos y propuestas de diseño de creadores emergentes y consagrados, así como de proyectos de emprendimiento que apuestan por el desarrollo del mercado nacional en diversas áreas.

Podrán encontrarse variedad de objetos de arte y diseño, artículos para el hogar, bisutería, ropa y accesorios en general, así como también libros, delicateses y múltiples opciones gastronómicas para todos los gustos y bolsillos.

Llegó diciembre, Mercado de diseño, libros y gastronomía, estará abierto en horario de 10 a.m. a 8 p.m., en la Plaza Francia de Altamira. La entrada es libre.

Las personas interesadas en postularse para optar por un stand, pueden enviar su propuesta a los correos agendaculturalchacao@gmail.com y gruposob@gmail.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas.

Twitter @culturachacao

Facebook culturachacao.org

Instagram culturachacao

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.