Los emprendedores del país tienen una cita del 23 al 25 de septiembre en la octava edición del Caracas Startup Weekend. Un evento que tiene por finalidad apoyarlos en la generación de proyectos innovadores y transformar sus ideas en nuevos negocios, mediante el trabajo en equipo,  colaboración y el networking. El encuentro se celebrará en la Universidad Metropolitana.

El Caracas Startup Weekend es  una experiencia de un fin de semana, en la que 120 emprendedores, bajo el método “aprender haciendo”, comparten propuestas, forman equipos, desarrollan productos y crean nuevas ideas de negocios. Después de una intensa jornada de 54 horas, presentan sus proyectos ante un jurado compuesto por líderes empresariales.

En el encuentro participan expertos en tecnología, diseñadores, innovadores, especialistas en mercadeo y personas entusiastas del emprendimiento, quienes  aprovechan esta oportunidad para exponer  sus iniciativas.

El proyecto ganador obtendrá una beca en la incubadora de la Universidad Metropolitana, Novos i+e. El Startup Weekend es una actividad mundial,  y hasta la fecha se han realizado más de 1.500 eventos en 726 ciudades

La entrada tiene un costo de Bs. 15.000,00 el cual cubre los costos de traslados desde y hasta la estación del Metro La California, instrucción, asesorías con mentores especializados, todas las comidas, meriendas e hidratación y material POP.

Las personas interesadas en participar deben  completar el  formulario en: http://www.unimet.edu.ve/novos-emprendimiento/  y serán incorporadas a una lista de espera. Para mayor información: swcaracas@unimet.edu.ve en Twitter

@CaracasSW

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.