El lunes 14 de noviembre 2016 se realizará el vigésimo sexto Bazar de Fundaprocura, evento que tiene como objetivo recaudar fondos que permitan continuar con la labor de ayudar a aquellas personas, de escasos recursos económicos, con discapacidad motora.

Este año, 85 expositores, en su mayoría talento venezolano, expondrán lo mejor de sí en orfebrería, carteras, trajes de baño, lencería, papelería, adornos para el hogar, ropa de primera calidad para niños y adultos, y demás artículos de diseños originales para regalar y regalarse.

También encontrarán exquisiteces en delicatessens y, lo que es ya costumbre, se podrá degustar un delicioso almuerzo y un happy hour en horas de la tarde que muchas personas disfrutan en medio de la gran alegría que, como siempre, reina en el Bazar de los Bazares, como bien ya es conocido.

Por 8vo año la zona Vintage volverá a ofrecer esas fabulosas prendas de vestir de las reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales para damas y caballeros a unos precios espectaculares.

Con el apoyo del Caracas Country Club, más de 200 Voluntarios y una asistencia de más de dos mil personas, el Bazar de los Bazares se realiza en las hermosas áreas externas de la Casa Club de 9 am a 9 pm y una colaboración para entrar de 2.000 Bs.

La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) es una organización privada sin fines de lucro, con 24 años de labor, dedicada a brindar apoyo integral a niños jóvenes y adultos con discapacidad motora de bajos recursos económicos, a fin de facilitar el proceso de su reinserción social, educativa, laboral a fin de mejorar su calidad de vida.

Información por nuestras redes sociales
Twitter e Instagram: @Fundaprocura                  
Facebook: Fundaprocura

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.