Caracas Tea Company, en su labor de impartir la cultura milenaria del té entre los comensales venezolanos, vuelve a abrir el curso de Tea Shop Manager este 13 y 14 de agosto de 2016.

Estas clases, teóricas y prácticas, están dirigidas al público en general y, en especial, a aquellas personas que se desarrollan en el medio gourmet y a quienes deseen iniciar su propio negocio de té. El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en orígenes y concepto del té, Tipos de té, mercado mundial, implementos preparación de la correcta taza de Té, análisis sensorial, té y salud, hardware of Tea Shop, servicio y maridaje, costos y marketing.

Tiene una duración de 18 horas académicas y se realiza en la modalidad presencial y on line. Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo a través del correo caracasteaco@gmail.com, igualmente, para solicitar costos y métodos de pago.

Caracas Tea Company, también funciona como casa de té, donde ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends. Está abierta al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm, en la Quinta Camucha, Galería Punto de Arte, 5° transversal de Los Palos Grandes.

Twitter e Instagram: @caracasteaco
FB: Caracas Tea Company

curso agosto

NP

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.