#CLICK Empresarial360    
Por Gladys Zapiain

 

Alianza DHL y ZOOM.  DHL, líder mundial en envíos y logística, anunció la alianza estratégica en Venezuela entre su división Express y la empresa ZOOM, empresa líder en el mercado Courier expreso doméstico.  Mediante este acuerdo los servicios internacionales que ofrece su red global  estarán disponibles en los 86 puntos de ventas a nivel nacional con los que cuenta ZOOM.

Esta alianza permitirá a DHL aumentar las zonas servidas para la entrega de los servicios de importación, tener más puntos disponibles desde los cuales ofrecer servicios de exportación para empresas, PYMES y particulares venezolanos; aprovechando la sólida red nacional de ZOOM para transportar los envíos de clientes DHL desde y hacia las sucursales propias en toda Venezuela.

De esta manera DHL y ZOOM buscan mantenerse a la vanguardia en la calidad de servicio y brindar respuestas oportunas y acertadas a sus clientes.

Lo nuevo

Colección “Colibrí”.  Inspirada en el despliegue cromático de ocho especies de picaflores, la orfebre venezolana Sharon Loew, presentó recientemente su colección de accesorios compuesta por collares, gargantillas, pulseras y zarcillos en la destaca el uso de cristales, cuentas y cordones multicolores.  Los colibríes están hechos en tecnología 3D en metales  con baño de oro 24k y plata 1000. Flores, monedas, pétalos, corazones y por supuesto colibríes, los grandes protagonistas, se entrelazan en las manos de Sharon para ofrecer piezas únicas jamás conceptualizadas por orfebres de la nueva ola venezolana.

Encontramos en su catálogo el Colibrí Orejivioleta, con predominio de azul y verde; Inca Bronceado, con morado, bronce y plata; Alas de Sable, en morado, azul, bronce y verde; o Mango Pechinegro, en negro y verde, por solo mencionar algunos.

Instagram: @sharonloewve
Facebook: Sharon Loew Joyas y Accesorios

La venezolanidad se hace helado. Para los amantes del tradicional postre Bienmesabe ahora podrán disfrutarlo en su versión de helado.  La marca Efe en busca de rescatar los sabores propios de la venezolanidad y, en homenaje a los 90 años de la marca,  lanzó al mercado el nuevo  helado bautizado como Bienmesabe Aniversario.

Tiene una presentación de 920 cc para ser compartido en familia y está disponible desde el 13 de febrero a nivel nacional en automercados, bodegones, panaderías, farmacias y otros establecimientos.  Con esta nueva presentación, Efe aporta variedad e innovación al portafolio de helados dinamizando el mercado.

Punto de sabor

El emprendimiento de los venezolanos  y las  ganas de reinventarse no deja de sorpréndernos.  Una buena noticia llega a los caraqueños con Perfect Plate, el arte de la cocina gourmet en casa, una novedosa propuesta gastronómica que invita a disfrutar  a través de un simple clic no solo de una rica comida, sino de una experiencia diferente con el arte de cocinar.

Se trata de un práctico servicio que lleva hasta la comodidad del hogar todos los ingredientes necesarios para preparar las más deliciosas recetas en forma cómoda, fácil y rápida.  Solamente hay que ingresar al portal www.perfectplate.com.ve y elegir un menú que consiste en entrada y plato principal, para dos, cuatro personas o más.

Las recetas gourmet  de Perfect Plate ofrecen una gran ventaja, están diseñadas para ser preparadas en poco tiempo. Entre las entradas clásicas están: crema de auyama y curry, grillada de vegetales con trío de queso de cabra; crema de calabacín; y sopa de cebolla. Como entradas premium tienen la cesta Tex-Mex y unos enrolladitos de camarones en pasta wanton con ensalada de papaya verde.

Instagram y Facebook  @PerfectPlateVenezuela
Twitter  @PerfectPlateVen

Click Empresarial 360
Un vistazo a las novedades del mundo corporativo, emprendimiento, lanzamientos, negocios, turismo y  gastronomía
clickempresarial360@gmail.com

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.