La torre residencial se espera que sea el edificio de lujo más alto del Sur de Estados Unidos; conjuga el diseño, la moda, el arte y la última tecnología. Caracas fue seleccionada entre las principales ciudades de América Latina donde se presentó el proyecto

La notable relación de los venezolanos, quienes destacan en el ranking de adquisición de inmuebles en el estado de Florida, encuentra su máxima expresión de lujo en este nuevo proyecto en Brickell, el corazón del mercado de los condominios de lujo en Miami. Esta obra, no sólo garantiza continuar apalancando el auge del mercado inmobiliario; sino que asegura revaluarse en tiempo récord, dadas sus innovaciones y valores agregados.

Este oasis urbano, erigido en el 1001 South Miami Avenue, a una cuadra de la cosmopolita Brickell Avenue, aporta una nueva propuesta a los residentes de uno de los barrios urbanos más dinámicos de la ciudad con paredes curvilíneas de cristal transparente de piso a techo y con tecnología inteligente de punta. El proyecto fue presentado al mercado venezolano por parte del director de ventas, Nelson Ríos, quien explicó que una de los valores más importantes del inmueble es su ubicación. “Será el edificio más inteligente e innovador localizado en el centro financiero de la ciudad de Miami”.

Caracas fue seleccionada entre las principales ciudades de América Latina para dar a conocer este ambicioso proyecto actualmente en pre construcción, en virtud que los venezolanos continúan siendo de los principales clientes en invertir en propiedades en Florida, atraídos por la estabilidad del mercado y por las garantías de una positiva y rápida valorización de su inversión. Durante 2015 se mantuvieron punteando el ranking como número 1, con un 16% en compras de inmuebles, seguidos por Argentina con 12%, Brasil con 11% y Colombia con 8%, ello de acuerdo al informe de la Asociación de Realtors de Miami. Le siguen Canadá con 7%, Francia con 5%, y México con 4%; resulta curioso que por primera vez China, aparece en la lista, con 2%.

Con un diseño inédito, la torre de residencia recreará la primera pieza única italiana en Brickell con 549 unidades, que van desde una a cuatro habitaciones; cuenta con apartamentos de entre 68 hasta 240 metros cuadrados y una limitada cantidad de upper pent-houses y residencias dúplex. Entre sus innovaciones, está una piscina en el piso 64, donde también se ubicará un Sky Spa a 736 pies del nivel de la calle, siendo el primer edificio con este servicio, valor agregado que se revaloriza en el tiempo.

Ríos destaca que la torre está siendo construida con materiales de la mejor calidad traídos de Europa. Se diferencia de otros edificios por su tecnología de punta, cuidado del medio ambiente, además de sus obras de arte exclusivas y de gran tamaño que adornarán el lobby y las áreas comunes diseñadas por el artista Julián Schnabel, pintor y director de cine estadounidense.

El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto Luis Revuelta y el constructor Ugo Colombo, reconocido y legendario en el Sur de la Florida, creador del Santa María, la Bristol Tower, el Grovenor House y el Epic. Su diseño interior está a cargo del arquitecto y diseñador Massimo Iosa Ghini, autor de espacios comerciales que se destacan por su innovación y estilo, como el Executive Briefing Center, en Roma; el Ferrari’s Flagship Store, en Milán; y la emblemática Galería Ferrari Museum, en Maranello.

Brickell Flatiron continúa con la tradición de Ugo Colombo de crear edificios de una calidad que perdura en el tiempo y con atractivos que ofrecen a los compradores rendimientos superiores a las valoraciones del mercado. Este proyecto se espera que sea el edificio de lujo más alto del Sur de Estados Unidos.

Coordenadas
Brickell Flatiron
www.brickellflatiron.com

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario