La exclusiva tienda ubicada en el Centro Comercial Líder reacondiciona sus espacios para ofrecer una circulación más óptima.

Balú, siempre pensando en brindar a sus clientes una experiencia de compra cada vez más grata, remodeló los espacios de su tienda Balú Kids del Centro Comercial Líder, para que padres y chicos puedan seleccionar cómodamente sus prendas entre una amplia oferta de piezas de tendencia diseñadas para que los más pequeños de la casa luzcan siempre impecables.

El objetivo principal de esta remodelación fue reacondicionar todo el lugar para ofrecer una circulación más óptima, que permita recorrer con mayor facilidad la tienda y así disfrutar de la amplia propuesta de ropa, calzado y accesorios que Balú trae para niños desde un mes de nacidos en adelante.

Una propuesta que se caracteriza por ser desenfadada, con ropa versátil y muy fácil de combinar, lo que facilita la labor de los padres. La paleta de colores es amplia, hay tonos neutros como el gris y el blanco, y por supuesto también colores vivos como el rojo y el azul pasando también por los tonos pasteles.

En cuanto a las prendas, el surtido es bastante amplio: pantalones cortos y largos, jeans, faldas, chaquetas, franelas y camisetas; los zapatos son deportivos, casuales y clásicos. Todo lo que tiene Balú Kids está a tono con el espíritu infantil de correr, divertirse, jugar y reír siempre con un toque trendy.

Balú Kids está ubicada en el Centro Comercial Líder, Av. Francisco de Miranda. Nivel PB, Caracas.

Balú Moda
Instagram @BaluModa
Twitter @BaluModa
Facebook Balú Moda

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.