#CLICK Empresarial360    
Por Gladys Zapiain

Abierta primera convocatoria Wayra 2017. En busca de nuevos emprendedores venezolanos que tengan una idea original o un proyecto innovador relacionado a  las áreas de tecnología, Internet y telecomunicaciones, la Academia Wayra, iniciativa de Telefónica Open Future, anunció su primera convocatoria del año.

Las startups participantes pueden enfocarse tanto en el mercado de B2B (mercado industrial o empresarial), como también en el mercado B2C o de consumo masivo, y deben estar soportados por tecnologías de Información, comunicación, negocios en internet, aplicaciones móviles, big data, E-Health, publicidad, educación, seguridad, hardware, entretenimiento, entre otras.

Esta nueva convocatoria tendrá cinco plazas  para Venezuela, de un total de 43 a escala mundial.

Los proyectos que Wayra selecciona para acelerar tienen en común el aprovechamiento de las ventajas que el Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar, independientemente del sector o industria en que se desarrollen. El programa de aceleración les proporcionará a los escogidos no solo financiamiento, formación y asesoría especializada, sino también un espacio de trabajo  y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Los emprendedores interesados pueden postularse, a través de la dirección electrónica https://wayra.openfuture.org hasta el 02 de abril a las 05:00 pm.

Eventos

Expo Hábitat  Internacional vuelve a Caracas.  Los  espacios del Hotel Tamanaco reciben  del 9 al 12 de marzo  la  7ma edición  de la única exposición inmobiliaria y de inversión en Venezuela, donde convergen en un solo lugar las empresas más destacadas del real estate y negocios de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Esta nueva edición  ofrecerá  un nuevo programa de conferencias y workshops con los mejores ponentes del área migratoria, de inversión y economía, sumando un espacio exclusivo dentro del evento para ofrecer las mejores alternativas de inversión en el exterior, contando con asesorías de expertos en el área de negocios, crediticia, legal, financiera, entre otros.

En un área de más de 1200 metros cuadrados de exposición los visitantes, potenciales inversionistas, compradores, empresarios y público en general podrán conocer los más recientes proyectos en bienes raíces de Estados Unidos: Miami, Orlando y New York, de  Latinoamérica: Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Chile, Argentina y el Caribe: Aruba, Curazao y República Dominicana.

Expo Hábitat Internacional  será una oportunidad para los venezolanos interesados en buscar nuevos rumbos en desarrollos de negocios e inversiones en bienes raíces y franquicias fuera de nuestras fronteras.

Twitter e Instagram: @ExpoHabitatIntl
Facebook: facebook.com/ExpoHabitatInternacional

Lo nuevo

Ralph, vibrante y llena de color. De la mano del prestigioso diseñador Ralph Lauren llega Ralph, una fragancia que toma lo más bello y delicado de la naturaleza, las flores, y lo transforma en el acompañante ideal para esa generación de jóvenes llenas de energía, sensibles y modernas.

La vitalidad juvenil de su hija Dylan fueron la fuente de inspiración de Lauren para crear esta fragancia vibrante, divertida y llena de color.

Sus notas reflejan un espiritual acorde floral, donde destacan el violeta, el naranja de la mandarina italiana, el rosa, el verde de las hojas de manzano y el azul que refleja la serenidad y bienestar, gracias al efecto del iris blanco y los ingredientes del musk.

Ralph logra capturar la emoción por la vida con un aire femenino y alegre. Es un complemento fresco y divertido para cualquier ocasión.

Punto de Sabor…

La Huerta Bodegón. Cuando se trata de iniciativas y de emprendimiento en la cocina tradicional española, no podemos de dejar de mencionar a los hermanos Romano, mejor conocidos por su restaurante La Huerta.   Y es que el grupo gastronómico, con más de 40 años de trayectoria tras los fogones,  sigue creciendo y abre un nuevo espacio: La Huerta Bodegón,  ubicado en la sede del propio restaurante, en la Av. Solano de Sabana Grande.

Desde esta nueva  vitrina gastronómica el público puede adquirir de forma detallada,  no solo la conocida línea de productos empacados y embutidos con el mejor sabor asturiano La Aldeana, sino también  encontrar  una variada selección de productos elaborados por emergentes emprendedores venezolanos:  diversidad de quesos de diferentes regiones venezolanas, patés, mermeladas,  embutidos, salsas, dips, pasapalos, conservas, productos empacados listos para llevar, picantes, aceites, jamones; todo para preparar hamburguesas, charcutería variada, dulcería y más.

La Huerta Bodegón es una excelente opción para resolver el tema de la mesa diaria en el hogar,  un espacio cálido y apetitoso que invita a sentirnos en casa, compartir entre amigos o familia y adquirir las exquisiteces ya listas de forma rápida, cómoda y segura recibiendo  un excelente servicio y la mejor relación precio-calidad.

Instagram: @ laldeana
Facebook:  @ LaAldeana

Click Empresarial 360
Un vistazo a las novedades del mundo corporativo, emprendimiento, lanzamientos, negocios, turismo y  gastronomía
clickempresarial360@gmail.com

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here