El ministro de Industria, William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). aseguró que los funcionarios seguirán inspeccionando las panaderías para que cumplan con la norma establecida.

2001

Así lo manifestó la mañana de este lunes, durante una entrevista concedida a VTV: “Hay que garantizar que la gente tenga la debida atención en las panaderías, y si la panadería no puede prestar la debida atención, entonces esa panadería tiene que cerrar”, aseveró.

En este sentido, aseguró que “los funcionarios van a seguir ahí hasta que se cumplan con las metas de producción de las panaderías”, aseguró.

“Vengo de una intervención de una panadería y nos avisaron de una panadería en la Av. Baralt donde habái una cola. Están sacando mucho pan pero atiende una sola persona, o tienen un solo punto. Y la otra cosa es que abren el establecimiento, pero dejan a la gente afuera”, relató el Ministro.

“Hemos detectado que en algunos casos la materia prima que queda disponible se pierde. Las panaderías usan su propia materia prima para justificar la especulación”.

Asimismo, aseguró que las colas a las afueras de las panaderías son para “generar sensación de escasez, de inestabilidad”.

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.