El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela le ganó al equipo de béisbol de EEUU y no de Italia en el Clásico Mundial del Béisbol 2017. 

2001

“¿Jugamos con Italia? ¿Son italianos los jugadores? Yo creía que le habíamos ganado a EEUU porque ninguno vive en Italia, ninguno nació en Italia, son jugadores de EEUU con apellido italiano y montan un falso positivo que son de Italia. Venezuela le ganó fue a un equipo de EEUU, eso es una estafa y que nadie se ofensa”, afirmó el primer mandatario.

El primer mandatario señaló que fue una estafa que Venezuela jugara contra el equipo Italiano. Por lo que, aplaudió a la selección nacional de béisbol con orgullo, ya que todos los integrantes del equipos nacieron en Venezuela.

“Nos sentimos orgullosos, tenemos derecho a sentir ese orgullo de nuestros muchachos que vienen de caimaneras, que vienen de las ligas de béisbol en las parroquias en los barrios y que han despuntado de una forma maravillosa y que hoy en día son estrellas de las grandes ligas”, señaló Maduro.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.