Un boxeador ha llamado mucho la atención en las redes sociales, debido a que intentó usar una rara arma para intimidar a su rival en el cuadrilátero, por ello usó su miembro viril como medio para lograr este fin, sin embargo las cosas no salieron bien y se convirtió en la burla en YouTube.

Se trata de un caso muy peculiar vivido en el pesaje previo a la pelea en la categoría ‘peso pesado’, donde el británico David Allen y David Howe sorprendieron en el pesaje oficial en la O2 Arena de Londres, pero la pelea no fue lo que más llamó la atención en la noche.

El boxeador del bóxer rojo, conocido como “White Rhino”, se presentó en el pesaje oficial con un gran bulto en su ropa interior, que usaría para intimidar a su rival, quien quiso bromear al intentar tocar sus partes íntimas para saber si se trataba de algo real.

Al parecer todo se trataría de una broma destinada a David Howe, el experimentado boxeador que siguió el juego que causó gracia en las redes sociales, y hasta el momento tiene miles de reproducciones en YouTube.

El peleador con el ‘miembro viril descomunal’ terminó generando muchas risas entre los asistentes del lugar, y al final reconoció en Twitter que ese tamaño no formaba parte de sus atributos. “Sí, tenía algo embutido en mis ‘boxers’. Una media, pero sólo una”, indicó el peleador.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.