ARIES: Tú, hijo de Ares o Marte, eres un líder innato, el aventurero galante, el de las grandes pasiones y del furor guerrero. La danza te es muy importante porque en la guerra se requiere del ritmo que permite acompasar con el equipo y del balance muscular de tu cuerpo grande y perfecto. Al grito de guerra haces temblar a los más valientes. El fuego de tu signo te obliga al enfrentamiento enérgico y directo con la vida, por ello no esperas que las cosas sucedan, simplemente actúas porque estás hecho de autoafirmación. Pero tanta energía desbocada y excesiva necesita someterse a la mesura y a la razón, a la regulación, para adaptar y atemperar la naturaleza salvaje, temeraria y audaz que hace de tu vida un campo de batalla constante. Necesitas profundizar en aquello que te impulsa y te mueve, entender quién eres para que se te considere con los otros y comprender sus razones sin necesidad de confrontación, lo que te desgasta y te genera tanta pérdida de energía y de tiempo.

​¡Feliz cumpleaños! Quincena que favorecerá la creatividad, las reuniones sociales; pero necesitas manejar con cautela lo que digas entre los días 2 al 6, porque surgen algunos impedimentos, demoras o problemas con compañeros o amigos por malos entendidos comunicacionales. El día 7 puedes estar muy tenso o entrar en conflicto con una persona cercana. Entre los días 7 al 13, estarás muy preocupado por alguna pérdida económica sufrida por la pareja, por el padre o una figura masculina importante. Apoyos de personas mayores en tus proyectos.

Profesión y dinero: entre los días 5 al 14 están favorecidos los ingresos económicos y las inversiones en el comercio; sin embargo no está demás tomar las debidas precauciones ya que Mercurio estará retrógrado hasta el día 15. A partir del día 8 necesitas ir concluyendo asuntos profesionales que están pendientes. Regalos, dádivas, préstamos o apoyos financieros. Negocios con cosas antiguas. Quincena para reorganizar o invertir en el hogar, oficina o establecer una sociedad comercial o profesional.

Salud: tendencia a los resfriados, gripes o a sentir mucho cansancio. Tendencia al pesimismo o a la tristeza. Amor: vivirás entre los días 4 al 14 una fuerza magnética impresionante, marcado por contactos afectivos, sexuales y buenos encuentros con la familia. Los casados pueden ser visitados por la cigüeña o aumenta la familia.

​TAURO: Hija de Afrodita o Venus diosa del amor y la belleza, llenas de aromas primaverales donde llegas. Tauro tú eres la tierra firme, sólida y sistemática que busca por encima de todo la seguridad. El problema es que puedes volverte demasiado dependiente o quedarte demasiado tiempo en algo por hábito o apego. Necesitas entender la dinámica de la vida en que hay momentos donde podrás sujetarte con toda tu fuerza, pero otros en que aceptar abrir las manos y soltar es menos doloroso y más cónsono con la realidad. Cargas en ti el amor pasional y el amor celestial, eres la atracción y el magnetismo, con la facultad de enamorar y el don de generar nuevas vidas; estás presente en todo creativo. Perspicaz, sensible, intenso, dominante, territorialista, celoso, potencia erótica. Pero que no se engañen contigo porque también portas la virilidad cortada de Urano: el yelmo y las armas visten tu carácter plácido en guerrero espartano.

​Tendencia a sentirte presionado (a) por las circunstancias o tengas que llevar adelante un cambio radical en algo que no funciona. Buena quincena para poner orden en los espacios: el closet, la cocina, cambiar los espacios o los muebles, decorar, comprar plantas ornamentales, etc. Problemas con las tuberías de aguas negras en el hogar o con el silenciador o tubo de escape del coche o vehículo. Los que tengan hijos pueden estar sujetos a la rebeldía de uno de ellos. Contactos o noticias desde el extranjero o centro de estudios superiores. Tendrás que ayudar a un amigo (a) que está atravesando por un momento de debilidad o de gran confusión. Precaución en los largos viajes.

Profesión y dinero: noticias económicas o ajuste salarial. Los que trabajen en el mundo del espectáculo, de las artes, del diseño, la moda o de la publicidad recibirán un fuerte estímulo creativo. Entre los días 8 al 13 los jefes o empresarios pueden descubrir que los empleados están realizando algo de manera oculta que saldrá a la luz pública. Buen momento para los emprendedores; pueden conseguir apoyos de personas mayores o en puestos de autoridad en temas financieros o en el desarrollo de algún proyecto laboral o profesional. Pequeñas sorpresas económicas que te permitirán realizar esa inversión comercial que deseas.

Salud: problemas con las vías intestinales o fiebres intestinales. Tiempo para depurar el organismo y hacer una limpieza en las vías digestivas. Amor: entre los días 6 al 14 puede ocurrir el nacimiento de una nueva relación o surgir el amor dentro de tu círculo de amistades. Los que estén casados atraviesan por un buen tiempo para aclarar situaciones y resolver problemas pendientes.

GÉMINIS: Géminis, hijo de Hermes o Mercurio, estás compuesto (a) con la pasta de la curiosidad, la versatilidad, la adaptabilidad y la capacidad de traducir en palabras las situaciones más complejas. Prácticamente te vas de cabeza cuando estás motivado (a) por algo o por alguien. Eres el puente entre la realidad y el mundo de las ideas porque tienes el valor de cruzar las fronteras. Astucia y malicia, multiplicador de beneficios por ello discutes y persuades. Eres maestro de la oportunidad, lleno de libertad, amplitud y brillo, conector con el “más allá”, lo inesperado que guía a los viajeros y protege a los que sirven. Es el aire alquímico que invade los espacios y con su mágico caduceo las pruebas y dificultades se transforman en “hacer alma”.

Entre los días 3 al 7 algo te mantendrá preocupado (a) o ansioso (a). Buen momento para canalizar tu energía en la organización del hogar y la oficina. Necesitas manejar muy bien la comunicación porque estarás sujeto a los malos entendidos con las amistades o compañeros laborales. A partir del día 8 necesitas ir concluyendo con algunos objetivos pero necesitas moderar la actividad y la comunicación. Asuntos con clínicas, hospitales o seguros, o te tocará ayudar a alguien que se encuentra enfermo (a). Proyecto de cambio o mudanza. Duelo repentino.

Profesión y dinero: evita los tratos comerciales o firma de papeles importante porque habrá demoras o impedimentos; no olvides que Mercurio estará retrógrado hasta el día 15, evalúa lo que puedas posponer. Entre los días 5 al 9 puedes beneficiarte de alguna noticia financiera o profesional, proveniente de una persona mucho mayor o menor a ti; o que una persona de poder te apoye en una decisión económica. Es necesario seas realista con los objetivos financieros y familiares. La Luna Nueva del día 15 te invita a cerrar un ciclo dentro de la organización donde laboras o con algún proyecto que tenías en desarrollo.

Salud: tensión mental que puede afectar los dientes y la piel. Es necesario tomes un descanso y aprendas a dosificar las cargas tanto personales como laborales. Amor: los casados tendrán que soportar problemas en la relación por falta de sinceridad, confusión o deslealtad. Los solteros se sentirán atraídos por amores ocultos o que por diversas razones no puedan decirlo, pero esta relación puede terminar repentinamente.

CÁNCER: Cáncer, hijo de la Luna, eres el signo del sentimiento, del pasado, la familia, los condicionamientos, la memoria, los recuerdos. El sector ocupado por Cáncer es donde nos refugiamos cuando necesitamos protección. Es la Madre que nos da su apoyo y atención y al mismo tiempo donde damos consuelo y apoyo a los demás. Es la Luna fluctuante amparada por las fases, al igual que los estados de ánimo que nos vuelven más vulnerables y donde manifestamos comportamientos de nuestra infancia. Trata de buscar el lugar donde te conectes con las emociones y los instintos que apoyan la vida. Artemisa, diosa de la caza y de la naturaleza salvaje o Luna Creciente donde la virginidad y la pasión están entrelazadas; cuando la asumes, eres libre; trata de actuar y de vivir de acuerdo a tu verdad. Selena, la Luna Llena, la del amor pleno, te hace sensual, sexual, intenso y pasional o Hécate Luna Menguante o Nueva, diosa que te tiñe de misterio y te lleva a la toma de decisiones críticas, de mano con tu sabiduría interior y actuando con total sinceridad.

​Necesidad de mejorar los conocimientos, de viajar, de expandir tus horizontes; en cualquier caso las actividades sociales y culturales se intensifican más que en otros momentos. La prudencia del cangrejo te será muy necesaria para contrarrestar problemas con parientes políticos. Momento de reactivar tu fe y de buscar personas que despierten tu alegría y activen tus motivos. Noticias. Reparaciones donde vivas, tiempo para realizar la limpieza de primavera, de botar lo inservible y de poner orden en lo doméstico. Recordarás a alguien de tu pasado familiar.

Profesión y dinero: quincena que favorecerá las publicaciones, el mercadeo o la promoción. Excelente tiempo también para los docentes, historiadores, antropólogos y para realizar contactos con universidades y centros de estudios superiores. Viajes por razones laborales. Mente lúcida que te permitirá realizar los trabajos pendientes. Aires de independencia laboral estarán activando tus objetivos financieros. Entre los días 8 al 15 pueden aparecen problemas con amigos, compañeros laborales, vecinos o dentro del entorno profesional alguien te sorprende con su reacción.

Salud: tensión nerviosa, fiebres que pueden ser más emocionales. No te frenes ni te metas dentro de tu concha para evitar enfrentar lo que te está ocurriendo, saca tu frustración hacia afuera y conversa con quienes tengas confianza o busca ayuda especializada. Amor: atracción por una persona extranjera o que conozcas en un largo viaje, universidad o sitio de estudios. Éxito con el sexo opuesto.

LEO: Hijo de Apolo, dios de la Luz y del oro. El poder y la autoridad están hechos para ti, concentrador y orgulloso de tu peculiar identidad. Te gusta, como Apolo, guiar y proteger, hacer prosperar, la musa en los artistas, ley y orden para mantener el equilibrio y la armonía. Eres de grandes demostraciones, orgulloso, te encanta el aplauso y si no te reconocen en casa buscarás la admiración en la calle. Gregario y amiguero porque el séquito de seguidores te es importante. Posees un corazón inmenso pero muy vulnerable ante desprecios reales o imaginarios. Tienes el poder, la autoridad y el valor; no necesitas que tu fuego fijo te ciegue de pasión, queme la objetividad y la altivez te aleje de la justicia. Eres un rey (reina) y tu poder se manifiesta inmenso en las pruebas y cuando abres ese espacio de amor en el centro de tu corazón. No necesitas presumir lo que eres. Necesitas dejar libre ese niño interior juguetón, alegre y feliz que irradia su luz e ilumina los laberintos. Tu propia conquista eres tú mismo (a); deja que ese inmenso Sol irradie tu energía que aligera los chubascos de la vida y permite compartir los amables momentos de una primavera.

​Entre los días 1 al 7 algunos retrasos en papeles, noticias o viajes, es necesario que tengas cautela con los asuntos legales. Posiblemente te sientas un poco cansado e incomprendido y puedas tener algunos malos entendidos con las amistades, hermanos o vecinos. Controla la comunicación, no seas tan crítico, impaciente o sarcástico. Precaución con el coche o vehículo, ser cuidadoso en los cruces, con la velocidad y con los semáforos. Los estudiantes deben hacer su mejor esfuerzo porque el rendimiento puede bajar y que las notas no sean las que esperan. Tiempo para reactivar la fe e ir cerrando ciclos.

Profesión y dinero: apoyos de personas importantes donde labores pero se cuidadoso con las comunicaciones. Recibes apoyo importante de personas mayores. Surge la posibilidad de que te asocies o realices una sociedad comercial o mercantil. Entre el 8 y 14 evita tratar asuntos con personas de autoridad porque las discusiones nublan el entendimiento, aparecen intrigas laborales o que situaciones difíciles te conduzcan a la frustración. Aunque eres poseedor del don de mando y de dirección es necesario que aprendas a pactar. La tendencia te marca una quincena de oportunidades para ampliar tu cultura, tu capacidad artística, componer música, el drama o la actuación, el diseño de modas, la decoración, la escritura, todo esto puede atraerte mayor popularidad. Dinero que te llega en forma de regalo o regalía, préstamo o mediante los contactos sociales y profesionales.

Salud: lenta circulación o problemas con cálculos renales o biliares. Tendencia a las inflamaciones y a las fiebres. Amor: atención especial por parte de los (as) jefes (as) o conocerán mediante tu trabajo o profesión, una persona muy especial que activará la energía del amor. La tendencia es que si surge una relación romántica en esta quincena sea con una persona mucho mayor y tenderá a ser un lazo estable, serio y fuerte.

VIRGO: Virgo, hijo de Hermes, eres un analista perfecto, exigente, detallista, organizado, disciplinado; tienes la capacidad de poner orden en el caos (al igual que Capricornio). Te caracteriza la habilidad y la eficiencia en el trabajo, pero eres exageradamente crítico. Eres la tierra doble que busca ser útil, servicial y productiva pero cuando la obsesión abarca el orden y la exactitud pierdes la fluidez, la espontaneidad y la visión del bosque por lo que ocurre en una hoja… Mercurio o Hermes te rige como a Géminis y puede hacer de ti, el divino mensajero, protector, hábil en el comercio, en la elocuencia, astuto, malicioso, inventor, veloz, el viajero que marca el cambio, el que guía a las regiones ocultas, pícaro tramposo, impredecible y caprichoso, el mentiroso que convence con palabras seductoras y la puerta que se abre a nuevos conocimientos.

​Entre los días 2 al 6 noticia que te entristece un poco o puedes estar preocupado(a) o un poco pesimista. Precaución con las comunicaciones, los papeles y si esperas una respuesta, ésta puede retardarse. Desavenencias con los hermanos, vecinos o compañeros. Entre los días 10 al 15 gran inspiración acompañada de mayor simpatía y sentimientos. Conocerás una persona que atraviesa circunstancias difíciles y confusas. Planes de largo viaje, para realizar estudios, para meditar, orar o visitar lugares de peregrinación. Tendencia a las tensiones con hijo(a), algo que podrás resolver con una íntima y profunda conversación.

Profesión y dinero: Noticias sobre dinero o puedes recibir una sorpresa económica. A partir del día 8 necesitas ir concluyendo los trabajos pendientes para que el día 15 cierren un ciclo económico o financiero. La quincena te estará mostrando la necesidad de ser más conservador con el dinero. Te plantearán realizar un negocio importante o llevar adelante una sociedad comercial o profesional para el que requerirás apoyo financiero. Espaldarazo de una persona de poder. Reorganización de tus objetivos profesionales, lugar de trabajo o de su oficina.

Salud: nervios mal irrigados, calambres y neuralgias. Amor: entre los días 5 al 13 estarás lleno de una energía magnética y electrizante que favorece la atracción física. La relación que surja en este período se caracterizará por ser fuerte, seria, duradera y con una persona extranjera o que conozcas en un largo viaje o en otro país.

​LIBRA: Hijo de Afrodita, la más bella rodeada de los genios del anhelo y de la persuasión, la que eleva el amor humano al amor divino. Libra, te caracterizas por ser objetivo, justo, reflexivo, amante de la belleza, consideras los distintos puntos de vista, sopesas las cosas en tu balanza de valores pero el problema es que tantas consideraciones paralizan tu decisión y otros te toman la delantera. Tu búsqueda de equilibrio y armonía de la relación perfecta pueden chocar con la realidad y con las urgencias de la vida. Eres la otra parte que compensa a Aries y no es coincidencia que tu signo represente el equinoccio de otoño; así como, Aries el equinoccio de primavera donde se manifiestan los cambios en las estaciones y la duración del tiempo. Puedes convertirte en fuente de inspiración y un símbolo de los cambios basado en la persuasión.

​Cambios drásticos o radicales donde vives o en asuntos familiares. Posible noticia de duelo, divorcio o separación de un familiar. Necesidad de tener un cambio radical de vida o de lugar donde vives. Evita los lugares de paseo con mucha aglomeración de personas. Reuniones sociales que te permitirán conocer personas que tendrán un gran impacto en tu vida.

Profesión y dinero: entre los días 4 al 8 se activan positivamente las noticias sobre inversiones, banca o asuntos financieros. Problemas con equipos, maquinarias o aparatos eléctricos que deberás reemplazar. Puedes afrontar la deslealtad de colaboradores o de personas que trabajan para ti. Se propician las negociaciones con buenas propuestas o mejorando las que se hayan realizado y que favorezca los trabajos en equipo. Aparecen personas importantes cuyo trato te beneficiará o te será de mucha ayuda. Te liberas de un problema o situación que te inquietaba económicamente. Momento para que hagas lo que te permita mejorar los ingresos, aunque el período indica ingresos sin la necesidad de laborar por ellos. Los trabajadores entran en un período de evaluación y para solicitar aumentos o mejoras salariales. Inversión en bienes raíces o negocios conexos. Dinero que ingresa en forma de herencias, participaciones, intereses o por deudas que tengas contigo.

Salud: entre los días 9 al 12 precaución con las vías digestivas e intestinales, porque estarás sujeto a la proliferación de bacterias. Amor: entre los días 1 al 7 puedes tener algunas divergencias o malos entendidos con la pareja. Tiempo para ir al consejero de pareja o para realizar un proyecto donde ocupes la mente y estés menos pendiente de los errores o deficiencia de la otra persona. Los solteros tienen una sorpresa afectiva en puerta, alguien que les cambiará todo el panorama de vida.

ESCORPIO: Hijo de Hades, soberano de los muertos, el invisible que concede la opulencia. Tu característica profundidad te obliga a llegar al fondo de las cosas y a la raíz de cualquier problema. Te gusta desafiar, eres fuerte, confiado, eficiente e intenso, planificador, estratega, extremista, reservado, celoso, idealista e investigador. Las emociones tan intensas pueden hacerte intolerante, sarcástico, temperamental y vengativo. Eres el de aspecto plácido en cuyo interior bulle un volcán. Tu gran fuerza de reserva hace de ti un gigante para la acción. Eres digno de confianza y por ser hijo de Hades recibes el casco de la invisibilidad de “ver sin ser visto” y llegas donde otros no se atreven…

​Algo te tiene ansioso o nervioso, necesitas buscar respuestas a tus inquietudes. Es necesario pensar antes de actuar, sobre todo si vas a realizar un viaje, una mudanza o tengas que cambiar de planes. Trata de ir implementando las ideas que te estén llegando. Puedes sentir que algo te bloquea el camino, pero a partir del día 8 verás mejor las situaciones y entenderás que todo tiene una razón de ser. Las tensiones del diario acontecer pueden estar afectando tu relación con los hijo, es necesario que analices y asumas que debes cambiar la dirección de tu frustración o rabia. Problemas con las aguas negras o cloacas donde vivas.

Profesión y dinero: si algo no funciona correctamente o no obtienes lo que estás esperando, cambia el objetivo o la forma como estás tratando de alcanzarlo. Percibirás las intrigas en el entorno laboral. Necesitarás invertir en reparaciones de algunas máquinas o equipos. Hay un desafío que necesitas asumir para vencer los obstáculos y poner en marcha tus objetivos y para ello es necesario que tomes el control de tus finanzas y mejores la administración. La quincena con Mercurio retrógrado te exige moderación y paciencia para asumir los cambios profesionales o laborales. La parte económica puede ser estimulada por asuntos legales o por la pareja.

Salud: tendencia a la subida de peso, necesitas activar tu cuerpo mediante el ejercicio o cumpliendo con rutinas que incluyan la actividad física y cambios en la dieta. Amor: entra Venus al sector de la pareja favoreciendo mejoras en la relación y reconciliación para aquellas que han estado separadas o en conflicto. Para los solteros, la relación que surja en este período continuará por mucho tiempo y tendrá la característica de ser armoniosa, cariñosa y sólida.

SAGITARIO: Hijo de Júpiter, alegre, optimista, de principios elevados, gregario, entusiasta, extrovertido, amante del deporte y las actividades al aire libre, un viajero empedernido, amante de la libertad, erudito, religioso, impetuoso, próspero, generoso. Eres el centauro que se muestra en todo su esplendor cuando va en pos de las metas: sacas tu parte profundamente humana de la inteligencia que busca alcanzar las grandes alturas, con tus nobles ideales, tu energía positiva imbuida de una profunda fe. Y tu lado animal con los cascos firmemente sobre la tierra, con fuerza impetuosa que no mide límites y la energía del fuego que te impulsa a buscar más allá.

Algunos malos entendidos o tensiones con los hijos (as). Situaciones extrañas en el hogar que te hacen sentir inseguro (a). Preocupación por la salud de una persona cercana. Buen momento para chequear las tuberías de agua o de gas doméstico. Quincena donde aumenta tu capacidad intuitiva con una importante revelación. Actividad religiosa donde vives. Entre los días 8 al 15 el buen ánimo te acompañará en las actividades sociales y festejarás algo importante. Con Neptuno en el sector del hogar, necesitas ser cauteloso con los planes de mudanza o del sitio donde quieras radicarte; es necesario que trates de sentir las energías del lugar.

Profesión y dinero: guiado (a) por tu intuición descubres un asunto comercial o profesional. Trata de mantener en secreto tus planes profesionales o la actividad que estés realizando laboralmente hablando. Algo en tus cuentas que no te cuadra. A partir del día 8 necesitas ir saneando los asuntos económicos e ir poniendo en orden papeles comerciales, profesionales o legales. Noticias económicas laborales. Gracias a que realizarás una acción constructiva, superarás una deficiencia o problema económico. Entre los días 9 al 14 tendrás fuertemente estimulada la imaginación creativa favoreciendo los escritores, investigadores, químicos, biólogos y farmacéuticos. Necesitas poner orden y establecer prioridades profesionales. Canaliza tu intuición y evita caer en las intrigas o trampas de un (a) enemigo (a) laboral.

Salud: tendencia al agotamiento físico y psíquico. Precaución con las infecciones. Amor: molestia por un asunto afectivo, malos entendidos con la pareja o algo concluye o se transforma. Notarás que te encuentras más magnético (a) y atractivo (a). Surge alguien donde trabajas o donde estudies.

​CAPRICORNIO: Eres hijo del Señor del Tiempo, el Guardián del Umbral…Cauto, responsable, serio, práctico, trabajador, tradicional, obstinado, melancólico, egoísta, escrupuloso, convencional, hijo de Cronos o Saturno, necesitas hacer algo por ti mismo, construir lentamente, planeando, estructurando de manera cautelosa y con medida tus objetivos y ambiciones. Creas el orden a partir del caos y tienes visiones de las posibilidades y también de concretarlas. Pero también tienes un lado sátiro con la capacidad de disfrutar los placeres físicos de lo hermoso y lo sensual. Es el signo que mejora con el paso del tiempo y el que mejor asume la edad.

​Mercurio retrógrado te invita a evaluar los planes de cambios o mudanzas. Cuidado con el extravío de papeles, malos entendidos con vecinos o hermanos, necesitas estar más consciente y alerta. Circunstancias misteriosas en los viajes cortos o noticia que te llega de manera extraña. A partir del día 8 sentirás una energía que te impulsará ir finalizando un proyecto personal. Planes de cambio que se retrasa. Noticia de enfermedad o duelo. Asuntos con niños o mascotas. Impulso en las actividades sociales. Pequeño golpe de suerte.

Profesión y dinero: estarás mucho más objetivo y en cuestiones de dinero más cuidadoso (a) y conservador (a). Pueden surgir negocios importantes, pero sería necesario evaluar todos los términos y analizar la letra pequeña de los contratos. Entrevista con personas importantes o de autoridad. Buscarás apoyos financieros o ascenso profesional. Reorganización de los espacios productivos. Inventarios sobre equipos y maquinarias o inversión en compra de tecnología y equipos. Propuesta profesional sorpresiva por parte de un amigo u organización empresarial. Mudanza laboral.

Salud: tendencia a los accidentes, precaución con los golpes y caídas. Los Capricornios mayores estarán expuestos a problemas con la próstata en los hombres y de útero en la mujer. Amor: quincena para manifestar el amor y recibir afectos. Los casados pasan por un período de armonía y de noticias de embarazos. Los solteros serán invadidos por un aura que les hará muy atractivos física y sexualmente. Tendencia a sentirse atraídos por personas con una marcada diferencia de edad o distinto nivel socio-económico y la relación que surja en este período tenderá a ser seria, sobria y firme.

​ACUARIO: Hijo de Urano, el original, inventivo que tiñó de colores las alas de las mariposas, el futurista, bohemio, humanista, político, el que quita los muros y pone la libertad, progresista, científico, lógico, altruista, excéntrico, radical, la equidad social, el rebelde, libre pensador, líder incuestionable, atractivo y magnético. Eres la voluntad creadora, el súbito cambio, de accionar inesperado, lo no corriente, es el coraje y la expansión sin límites del espacio estelar. Eres la verdad y la libertad, la electricidad que chisporrotea en tu rostro, tu mirada, tu cabello, tu accionar. Tu vida está pintada por lo excepcional porque eres un líder para lo genial…

​Necesitas tomar el tiempo necesario para reflexionar sobre algunas decisiones. Tendencia a que estés distraído (a) o nervioso (a). Precaución con el celular. Retrasos o cambio de planes, sobre todo en los viajes cortos, problemas con el coche o vehículo. Evita entrar en conflicto con los hermanos o vecinos, más bien busca dentro de ti la causa de tu irritabilidad o molestia. Planes de mudanza. Guiado (a) por tu fe tendrás la oportunidad de alcanzar lo que estés buscando.

Profesión y dinero: dinero que inviertes en la compra o remodelación de una propiedad. Se ilumina un nuevo camino productivo y mejoran las relaciones con personas en puesto de autoridad. Trata de no cambiar la dirección que estás tomando en los asuntos profesionales porque tu esfuerzo será recompensado. En los trabajos que requieras hacer en soledad o aislamiento te irán mejor en este período que los realizados en conjunto con los demás. Venta de un bien que te permitirá tener mayor flexibilidad económica. Instintivamente sabrás cuando algo no está bien realizado y como corregirlo. Tu honestidad y sinceridad serán las claves para que logres los apoyos profesionales y alcances el éxito. Noticias económicas.

Salud: dolores articulares y problemas con la piel. Amor: los solteros se conectarán afectivamente con alguien que conozcan en un viaje corto o vía internet: ¿Aries, Libra, Virgo? Los casados compartirán un proyecto de cambio, reforma, remodelación o decoración del hogar.

PISCIS: Agua doble del océano, intuitivo, artístico, tímido, melancólico, hijo de Neptuno, la niebla, los presentimientos, lo místico, el misterio, los anestésicos, el trance, la hipocondría, el sonambulismo, las adicciones, lo sutil, lo inmaterial, la música, los perfumes. Eres de exquisita sensibilidad y tu carácter difuso te hace parecer misterioso y enigmático. Con tantos intereses juntos puedes confundirte y ser disperso. Necesitas tener un objeto de poder: el tridente que te permita estremecer. Vas hacia las corrientes ocultas captando los significados ocultos tras lo que se intercambia o dice.

​Malos entendidos con hermanos, vecinos o amigos, trata de no entrar en discusiones ni aclaraciones. Gastos por reparación del coche o vehículo. Entre los días 8 al 12 precaución con todo lo que represente magia o parapsicología. Evita los lugares con grandes aglomeraciones de personas. Planes de viaje corto por razones estéticas o económicas. Buena quincena para los escritores.

Profesión y dinero: los asuntos económicos pueden resultar un poco pesados en esta quincena, evita los gastos superfluos o ir más allá de tu capacidad. No permitas que las circunstancias presionen tus juicios y conviertan tus requerimientos en conflictos laborales. Dinero que deberás invertir en la compra de nuevos artículos para el trabajo. Necesitas realizar un inventario de las necesidades y requerimientos a fin de mantener a raya los gastos. Preocupación respecto a las posesiones o respecto al dinero, por demoras en respuestas o documentos; es mejor abstenerte de compras o ventas importantes hasta que Mercurio se ponga directo. A partir del día 8 deberás ir finalizando con los trabajos pendientes e ir cerrando ciclos hasta el día 15. Ayuda de personas en puesto de poder o con capacidad económica. Es necesario vayas tomando el control de la administración y el manejo de las finanzas.

Salud: cuidar el sistema de evacuación, reproducción de bacterias que pueden generarte fiebre intestinal. Amor: Necesitas tener una conversación íntima y profunda con la pareja, aclarará el panorama y mejorará la intimidad. Los solteros serán flechados por alguien que les presentará un amigo (a) o que conocerán en un sitio de manejo de dinero o de arte: ¿Capricornio, Escorpio, Aries o Tauro?

“El camino de toda realización pasa por la oscuridad hasta alcanzar la luz.”

EL COOPERANTE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here