Una niña de 14 años fue explotada sexualmente durante dos años en el hotel Roosevelt Inn de Filadelfia.

 De acuerdo con CBS Philadelphia, Tom Kline, el representante legal de la víctima, presentó una demanda por $50,000 contra los dueños del Roosevelt Inn y su administrador por daños y perjuicios.

 La niña fue usada como esclava sexual de manera que sostuvo relaciones de manera forzada con más de 1,000 hombres que le doblaban, triplicaban o incluso cuadriplicaban la edad por unos $50 cada vez.

El administrador del hotel, Yanga Patel, aseguró que no vio nada extraño mientras él estaba ahí. Sin embargo, la defensa asegura que los empleados del hotel sabían que la niña estaba detenida ahí contra su voluntad. La chica tiene hoy 17 años y recibe tratamiento psicológico.

 Por su parte, el diario Washington Post reporta que la demanda presentada contra el motel busca poner un alto al tráfico sexual de menores en moteles y hoteles de EEUU, cuyos dueños según aseguran, casi nunca son acusados de delito alguno al permitir estas prácticas.

Esta sería la primera demanda civil presentada bajo la llamada Pennsilvania Human Trafficking Law del 2014 y cuyo propósito es buscar compensación para las víctimas del tráfico humano.

Telemundo

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.