Cuando se anunció que la saga literaria “50 sombras” sería llevada al cine, inmediatamente saltó el nombre de Charlie Hunnam para interpretar al millonario Christian Grey. A pesar de que el actor fue la primera opción de la directora Sam Taylor-Wood, éste rechazó el rol, por lo que pasó a manos de Jamie Dornan.

A dos años del estreno de “50 sombras de Grey”, Hunnam finalmente habló la razón que lo llevó a declinar la oferta. En conversación con la revista Elle, el actor aseguró que no se trataba sólo de problemas de agenda o de que su novia, Morgana McNelis, no le gusta verlo intimar con otras mujeres, sino que es debido a una fobia que tiene desde niño.

“También soy germofóbico (fobia a los gérmenes)”, aseguró el protagonista de “Sons of Anarchy”. “He sido profundamente germofóbico desde que era niño. No quiero besar a nadie más que a mi novia, por el resto de mi vida”.

Según relató el origen de su fobia se remonta a cuando se encontraba en el colegio. “Tenía entre ocho y nueve años. Había un parásito de perros en el norte de Inglaterra que, si lo ingerías, te podía dejar ciego”, explicó.

“Teníamos un curso en el colegio en el que te educaban sobre la importancia del higiene, específicamente alrededor de los perros, porque teníamos unos cuantos niños que habían quedado ciegos. Eso me horrorizó. El punto es que todo el mundo cree que es genial ser un actor y poder besar a muchas actrices bellísimas, pero en verdad lo odio”, agregó.

Además, confesó que aún no ve las entregas de “50 sombras” que han sido estrenadas. “No lo he hecho. Tengo una gran amistad con Taylor-Wood, pero era una experiencia realmente traumática para mí. No quería abrir esa herida”, afirmó.

EMOL 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.