Dos ancianos de 96 y 93 años han cautivado a las redes con su historia de amor. Un fotógrafo inmortalizó esta escena y ya se ha viralizado.

El amor eterno existe y un ejemplo de ello es esta pareja de ancianos que ha cautivado a las redes. Su historia ha sido contada en la página de Facebook ‘Love What Matters’ y ya se ha viralizado.

En ella explican cómo una pareja de 96 y 93 años comían en un restaurante de comida rápida de EEUU. A simple vista en la imagen puede ver al hombre dando de comer a su esposa. Pero, detrás de la instantánea hay mucho más.

El encargado de publicar la historia en Facebook no pudo resistirse a hablar con ellos. El anciano “me miró y me desafió a acertar su edad, pidiéndome que no tirase intencionadamente por lo bajo. Después de unos cuantos intentos me dijo que tenía 96 años y que su esposa, de 93, sufría Alzheimer. Me contó que esa era su noche de citas y, que en junio, celebrarían sus 75 años de matrimonio”.

“Llegar hasta el final con la persona con la que empezaste es una de las cosas más gloriosas que se pueden conseguir en este mundo. ¿Puede haber mayor bendición que esa para una pareja de enamorados? Compartir un amor profundo, un vínculo que no haga más que crecer con los años y con el paso del tiempo. Eso sí es hermoso”, escribe.

QUE.ES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.