El actor Roberto Messuti, denunció este sábado haber “sido agredido” por varias personas en el aeropuerto de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, por que exhortó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Eloína Rodríguez, hacer valer la ley.

Ante ello, el presidente de la TVes, Winston Vallenilla metió las manos en el fuego por su compatriota y aseveró que los medios de comunicación “tratan de tapar lo que siempre hacen: usar la violencia y el odio como instrumentos de aniquilación de los valores”.

En el video compartido a la red social en días pasados, se escucha a una mujer acusando a Messuti de haberla agredido verbalmente, al igual que a un hombre de la tercera edad. Asimismo. se escuchan personas gritándole al artista revolucionario: “chavista” y “enchufado”.
“El presidente de TVES Winston Vallenilla sale a la defensa de su colega Roberto Mesutti tras el bochornoso evento ocurrido ayer en las instalaciones del aeropuerto de maiquetia” 🔥 . . . . #like #l4l #megusta #follow #followme #pic #photo #happyday #sigueme #musica #show #noticias #paparazzi #actriz #actor #cantante #modelo #smile #goodvibes #tramoya #chisme #telemundo #univision #miami #losangeles #colombia #venezuela #Mexico

EL COOPERANTE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here