Si crees que has visto todo sobre drogas, espera a ver esto. Ahora hay una nueva tendencia, se trata de “Noche dulce”: una manía que está siendo un éxito a través de los clubes nocturnos de Europa, que ahora ofrecen chocolate en lugar de alcohol y otras drogas como la cocaína y el éxtasis.

Muchas personas están utilizando esta nueva técnica para salir a divertirse, y de hecho hay algunos clubes donde ya ni siquiera sirven alcohol, solo chocolate.

Dominique Persoon

Según informes, los usuarios tienen la opción de usar el chocolate en forma de bebida, píldora o en polvo. Este envía una fiebre de endorfinas a través de la sangre, lo que puede darles una sensación de euforia, especialmente cuando se combina con el baile. El chocolate también contiene altas cantidades de magnesio que relaja los músculos.

Un estudio reciente de la Universidad de Kingston de Londres sobre ciclistas, también encontró que el chocolate puede hacer que estos vayan más rápido y más lejos.

Se cree que la epicatequina, un producto químico de la planta particularmente abundante en chocolate oscuro, da al cuerpo un estímulo ensanchando los vasos sanguíneos.

Dominique Persoon

Dominique Persoone es el chocolatero belga detrás del extraño movimiento. Hizo un dispositivo de disparo de chocolate que funciona manteniendo cerca de la nariz y pulsando una palanca que envía el cacao por las fosas nasales hasta llegar al torrente sanguíneo.

El hombre de 46 años de edad, dijo:
“La menta y el jengibre realmente te hacen hormiguear la nariz. Entonces el sabor de la menta se cae y el chocolate permanece en tu cerebro”.

Dominique Persoon

Le ha llevado años desarrollar el polvo perfumado perfecto, ya que los primeros experimentos con polvo de cacao puro revelaron que estaba demasiado seco. Antes de encontrar la sensación de hormigueo de menta y jengibre, estaba usando una mezcla que contenía chile.
“Es una muy mala idea”, dijo en una entrevista.

Tirador de chocolate de Dominique Persoon

Los tiradores de chocolate, que se venden por 49 dólares cada uno, se han exportado a Rusia, India, Canadá, Australia y los Estados Unidos. El empaque lleva una advertencia contra la inhalación excesiva, pero Persoone insiste en que es seguro.
“La mentalidad cuando se piensa en inhalar es: ¡Oh!, que mal que los chicos hacen esas cosas. No soy el chico malo que promueve las drogas, en absoluto … La vida es aburrida. Vamos a divertirnos.’
Dominique Persoon

Tal vez pronto el mejor lugar para salir de noche será la fiesta de cumpleaños de un niño.

Ahora mira como funciona el artefacto, viendo a este inhalador adicto al cacao:

LA GUÍA DEL VARÓN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.