Un grupo de bomberos salvó a unos cerditos de una muerte terrible cuando se incendió su establo en Wiltshire, Inglaterra. Sin embargo, tiempo después han generado gran polémica en Facebook tras publicar fotos de la recompensa que recibieron de parte de los dueños de los animales.

Y es que los bomberos lograron controlar el fuego salvando a 18 lechones y dos cerdas. Por lo que como muestra de agradecimiento, Rachel Rivers, dueña de la granja, llevó a los bomberos los lechones que habían salvado pero en forma de salchichas.
Bomberos rescatan a cerditos de incendio.

A través de Facebook, los hombres de rojo publicaron fotografías de la parrillada de salchichas, la cual calificaron de “fantásticas”. Sin embargo, su post generó gran polémica en las redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

“¡Insensibles y nada profesionales!” o “Apuesto que los de los derechos de animales visitarán a la granjera”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer en la red social.

Bomberos rescatan a cerditos de incendio.

Sin embargo, no todo fue criticas malas al respecto hubo usuarios que expresaron su opinión de esta forma: “No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas! Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa”.

No obstante, las fotografías de la parrillada ya fueron retiradas de la página de Facebook de la Estación de Bomberos de Dorset & Wiltshire.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here