Aunque propone un cambio radical para el papel.

Cenicienta, Aurora, Bella, y próximamente Ariel, Mulán y Jasmin, son algunas de la princesas que han tenido la oportunidad de ser seleccionadas para sus respectivas versiones live-action.

¡¿Y el resto?!

Sí, muchos deseamos con ver en carne y hueso a otras damiselas como Pocahontas, Tiana, Elsa y Anna. Pues, como se trata del mundo mágico de Disney, nada cuesta soñar e incluso lanzar ideas para estas posibles cintas.

Así como Lindsay Lohan está completamente empeñada en ser La Sirenita, recientemente fue la propia Anna quien se postuló para ser Anna en una nueva versión de Frozen. Sí, leyeron bien, la mismísima princesa.

Nos referimos a Kristen Bell, quien prestó su voz para el film animado ganador del Oscar. La actriz conversó con Press Association acerca que la posibilidad de un remake, que a su juicio deberían esperar “unos 10 o 15 años”, agregó “al igual que hicieron con La Bella y La Bestia“; es decir, podríamos estar sentándonos en las salas de cine para disfrutarla mínimo en el 2023.

Sin embargo, Kristen se dio cuenta que eso implicaría algo inevitable: “tristemente estaremos demasiado viejos para desempeñar los papeles”, pero planteó una solución, “entonces podrían escribir sobre la abuela y yo podría interpretarla, o hacer del duque de Weselton o algo así.”

Por suerte, no vamos a tener que esperar tanto para tener más de la fascinante historia. El estreno de Frozen 2 está planeado para 2018 y además de volver a contar con Bell como Anna, también se confirmó a Idina Menzel como Elsa y Josh Gad como Olaf, así como sus directores originales, Chris Buck y Jennifer Lee.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.