Críticos de cine y fanáticos está preocupados por el futuro del actor del musical La La Land, quien habría recibido la maldición de DiCaprio debido a la exposición mediática de la película.

Qué alguien salve a Gosling Esta noche es la entrega de los premios a lo mejor del mundo cinematográfico, los Oscar 2017, y aunque las producciones se debaten a duelo para lograr llevarse una estatuilla, hay algunas que tiene el acceso directo a uno, como el musical La La Land.

La obra del director Damien Chazelle ha obtenido 14 nominaciones, en los cuales se destaca el nombramiento de los actores Ryan Gosling y Emma Stone, figuras más que conocidas en Hollywood.

A causa de la exposición mediática que tiene la película, incluso algunas consideran que está sobrevalorada, cinéfilos y conocedores del séptimo arte se encuentran preocupados por Ryan Gosling en esta y futuras premiaciones.

Consideran que la “maldición de Leonardo DiCaprio” la ha obtenido el actor de 36 años de edad, por lo que consideran importante lo que ocurra en la ceremonia de esta noche.

Recordemos que DiCaprio tuvo una nube gris encima por varios años, en las que con sus impecables interpretaciones no pudo llevarse una estatuilla a casa, hasta el año 2015 bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu en la película “El Renacido”.

Con su segund anominación a los Premos de la Academia, Gosling quiere demostrar que no es parte de ninguna maldición y subirá al escenario del Teatro Dolby a dar su discurso de agradecimiento.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.