¿Cómo llevar nueva vida a una franquicia que empezó con carreras callejeras de vehículos? Pues con hackers y explosiones, tal y como se muestra en el nuevo tráiler de “Rápidos y furiosos 8“, que llegó este jueves en YouTube.

El adelanto de “Rápidos y furiosos 8” presenta las habilidades de Cipher (Charlize Theron), quien es una experta en tecnología aplicada al crimen, en específico para hackear vehículos.

 

Ante el aumento de autos controlados con sistemas operativos, Cipher descubre cómo controlarlos a distancia y provocar caos en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Junto a ella está Dominic Toretto (Vin Diesel), quien abandonó a la “familia” por razones aún desconocidas.

¿Hay esperanza para que Toretto regrese junto a Letty (Michelle Rodríguez? Sí, pues en el adelanto dice no tener opción más que seguir a Cipher, de modo su accionar no es por voluntad propia.

Mientras tanto el resto del equipo, conformado por Hobbs (Dwayne ‘La Roca’ Johnson), Deckard (Jason Statham), Roman (Tyrese Gibson), Ramsey (Nathalie Emmanuel), etc; buscará regresarlo al “buen”, camino.

DATOS

Al cierre de este artículo, el nuevo tráiler de “Rápidos y furiosos 8” ha sido visto más de 25.000 veces en YouTube.

EL COMERCIO 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.