Han pasado 35 años del estreno de ET, sin embargo, el film de Steven Spielberg aún sigue siendo un verdadero éxito. En ese entonces, el actor que interpretó a Elliot, Henry Thomas, tenía 10 años.

El tiempo ha pasado y hoy Henry luce naturalmente diferente. Tiene 45 años y vive en la ciudad de Los Ángeles con su mujer Annalee y sus hijos Hazel, Evelyn y Henry.

“Cuando me dijeron que tenía el papel y que trabajaría con Spielberg fue un sueño para mí, porque me encantaba En busca del arca perdida”, expresó el actor al recordar cuando se enteró que había sido elegido.

“Cuando vi a ese extraterrestre de pies raros y cuello telescópico, me dije, ‘¿Qué diablos es esto? ¿Dónde está mi sable láser?’. Pero tenía una bicicleta voladora, así que no puedo quejarme”, bromeó.

Aunque ET ha sido su gran consagración, Henry trabajó en varias producciones de Hollywood como Elliot, mi mejor amigo (1984), Juego secreto (1984), El secreto del lago (1986), Valmont (1989), Psicosis IV – El comienzo (1990), Fuego en el cielo (1993), El jinete púrpura (1996), Leyendas de pasión (1994).

Infobae 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.