Que una falsa celebridad salga al aire en un programa de radio, es un error que vimos muchas veces en la radio argentina. Ahora que eso pase en la televisión y en la entrega de premios más glamorosa de un país en más difícil de que ocurra. Más si se trata de alguien famoso a nivel mundial. Sin embargo, eso es lo que pasó en Alemania.

Un (muy) falso Ryan Gosling recibió el galardón a la mejor película internacional por La La Land en los premios “Cámara de Oro”, un show en el que se premia lo mejor del cine en Alemania y que fue televisado en vivo.

¿Cómo fue que pudo engañar a todos? El actor forma parte de un grupo humorístico que se tomó meses para preparar la broma. En primer lugar inventaron una agencia de relaciones públicas con un sitio web para que pareciera creíble. Luego se contactaron con los organizadores de “Cámara de oro” y les dijeron que eran los representantes de Gosling y que él estaba disponible para la entrega.

View image on Twitter

Según cuentan los creadores de la humarada, le hicieron creer a los productores de la transmisión de la entrega de premios que el actor norteamericano sufría “ansiedad social” y que por eso no podía asistir a la alfombra roja, que sólo quería subir al escenario y recibir el premio.

Lo más increíble del caso es que entre el público estaban Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell.

El falso Gosling en el escenario

La Nación

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.