El 13 de abril llega la nueva historia de los conductores más rápidos del mundo con la sudafricana de principal enemiga.

La octava historia de Fast & Furious se estrenará el próximo 13 de abril, la primera película sin Paul Walker y la primera de una “nueva” trilogía en la que los protagonistas de la saga explorarán su identidad y su forma de trabajar juntos como una familia.

Fast & Furious 8 cuenta con Charlize Theron en el papel de Cipher, la gran villana de la historia. Alguien, que en el último tráiler revela que es la enemiga de Dominic Toretto y su familia desde siempre, desde hace más tiempo del que ellos son capaces de imaginar. Sí, esta villana no es nueva, lleva tiempo siguiendo la pista de Dom y su equipo, en cocnreto ella cita Londres y Abu Dhabi, dos de las localizaciones utilizadas en Fast & Furious 6 Fast & Furious 7, respectivamente.

En un encuentro que Entertainment Weekly ha mantenido con Vin Diesel, el actor ha respondido de esta forma a la pregunta de si Cipher lleva siendo la villana desde el inicio de la franquicia:

Todo el mundo pensaba que Letty estaba muerta, incluyendo al estudio y a Michelle Rodríguez. Pero luché por su personaje porque sabía que había algo en su relación que era imprescindible para el corazón de la saga. Cuando ella firma con Owen Shaw [en Fast & Furious 6], entra en el radar de Cipher. Todo empieza en Londres, de alguna forma.

Estas palabras aclaran las pronunciadas por Theron en el último adelanto. Y es que ella no lleva siendo la villana desde la primera historia, pero sí desde la sexta, es decir, desde la película de 2013 su personaje lleva vigilando de cerca a Letty, y por ende, a Dom y al resto de la familia. Es por ello que se fija en ellos para realizar sus actos de ciber terrorismo, pero ¿cómo encaja Dom en sus planes, ¿qué clase de chantaje o de lavado de cerebro lleva a cabo en él para que traicione a su familia?

SENSACINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.