‘Harry Potter and the Cursed Child’ es una nueva historia de la saga que ahora mismo se representa en el Palce Theatre de Londres y que continúa con la historia del mago tras los acontecimientos de Las reliquias de la muerte, podría convertirse en película. A pesar de la negativa de J.K. Rowling, que en su momento dejó claro que las únicas películas basadas en su universo serían las tres que componen la trilogía de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, hay una pista que nos genera ciertas dudas.

Warner Bros. que no tienen absolutamente nada que ver con la producción de la obra de teatro ha solicitado obtener los derechos cinematográficos de Harry Potter and the Cursed Child en el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido. Lo que significa que interés, hay. Eso sí, sin el consentimiento de Rowling esto no será posible ya que es ella la que posee todos los derechos de la historia.

Mientras la autora se decide si dar carta blanca a Warner para que adapte su obra, los fans de Harry Potter pueden viaja a Londres para conocer la historia o también pueden esperar a que el libro salga a la venta en septiembre.

CINEMANÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.