El mega emporio Disney publicó recientemente la fecha de estreno de lo que será la segunda parte de una de sus películas más exitosas, Frozen. Cifras de ganancias en taquilla lo afirman y aunque aún falta mucho tiempo para el estreno de esta segunda parte, no nos cabe duda que será exitosa al igual que su antecesora.

FARANDULA-FROZEN-2-FARANDULA-2

Hace algún tiempo, en mayo de 2013, Disney anunció que su éxito, Frozen, tendría una segunda parte. Elsa y Anna, las protagonistas de la cinta que recaudó más de 1.100 millones de euros en salas en 2013, volverían a la gran pantalla en algún momento, pero la empresa no dijo cuándo.

En ese momento lo único que se supo fue que la segunda parte volvería a contar con los directores de la primera entrega, la pareja formada por Jennifer Lee y Chris Buck. “Jennifer y Chris han dado con una idea genial para la segunda parte”, apuntó entonces John Lasseter, responsable creativo del estudio.

Este martes 25 de abril la empresa Pixar, dio a conocer finalmente la fecha de la nueva cinta, cuando la cuenta de Twitter Disney Animation compartió con sus seguidores la fecha de estreno de la denominada Frozen 2, como se llamará la cinta. Será el 27 de noviembre de 2019, aunque por ahora no se sabe si el estreno será a nivel mundial o si la fecha sólo es válida para Estados Unidos.

¿Están preparados para volver a sentir el frío?

FARANDULA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here