Si Camp Rock también formó parte de vuestra infancia, entonces tenéis una importante noticia que celebrar desde ya mismo. Hace unos días os hablábamos de una reunión entre buena parte de los protagonistas de una película que ya es mítica y ahora podemos ir un paso más allá y confirmar algo que estábamos deseando confirmar.

Ha sido la propia Demi Lovato, una de nuestras estrellas de la misma, quien se ha encargado de asegurar que tal y como apuntaban los rumores… ¡Tendremos Camp Rock 3! ¡Sí, no podemos creer lo afortunados que somos pero es real! ¡Habrá Camp Rock 3!

Ella no solo ha sido la responsable de compartir esta noticia sino que además ha explicado que fue su idea que este proyecto se hiciera realidad así que… ¡Gracias, Demi! ¡Te estaremos eternamente agradecidos!

Esta noticia ha corrido en las redes sociales como la pólvora y no es para menos. Las palabras de Demi, que además estaba evidentemente contenta por dar esta noticia de esta manera, nos han transportado a una nube de felicidad inmensa que, como decimos, casi no podemos terminar de creérnosla.

Hemos esperado mucho tiempo a que esto se hiciera realidad. Han pasado casi diez años desde que se estrenara una película que se ha colado en todos nuestros corazones. Ya estamos oyendo de fondo ese This is me que se convirtió en un himno mundial. ¿Estáis preparados para volver al campamento?

EL MUNDO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.