Para este próximo viernes 14 de diciembre a las seis de la tarde, se estrenará gratuitamente  el cortometraje venezolano “Manténgase fuera del alcance de los niños”, en las plataformas digitales de Neko Studio, Youtube (nekofilmstv) y Vimeo (nekostudio).

El corto, escrito y dirigido por el venezolano Gustavo Sánchez por hasta los momentos ha sido galardonado como el “Mejor corto internacional” en el Festival de Cine Fantástico Nocturna Madrid, España.

Además de participar en la selección oficial de diferentes festivales, tales como el “Mumbai Film Festival” en India, el “Bucheon International Fantastic, Film Festival”, en Sur Corea, “Telluride Horror Show” en Denver, Colorado y el “Final Frame Competition” de Stoker Con en Estados Unidos.

El director afirmó que con esta pieza artística  “quería romper con el estándar del cine infantil, en el que todo es bonito y todos salen ganando al final”. Sánchez, a su vez  junto a su socio, Carlos Pierucci, fundaron en el 2011 Neko Films, una productora audiovisual que hace contenido comercial y piezas originales.

Leer más en: VAD 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here