La astróloga Adriana Azzi cumple el esperado ritual de enero y comparte aquí las predicciones que visualiza para cada signo zodiacal correspondientes a este año

Libra

Este 2017 debería ser de coronación de sueños y logro de objetivos. Sin embargo hay energías adversas contra las cuales debes lidiar. Evalúa tu circunstancia para que aproveches las buenas influencias de los astros. Aléjate de los apetitos terrestres y gana altura espiritual. Venus te estimulará en la orientación productiva hacia la búsqueda de valores éticos que pondrás al servicio de la reconstrucción de tu país, de tu hogar o de ti mismo. Hablarás de forma incomprensible para muchos. Surgirán problemas entre hermanos. Los más instruidos lograrán comunicarse con mayor claridad y accederán a niveles de estudio más altos. Tu personalidad ha de abrirse a una inspiración superior. Algo te empujará a la aventura, a compartir con los amigos, a diferentes formas de exponer tus sentimientos. Tendrás el sistema nervioso sensible. Toma previsiones porque en medio de una situación muy tensa podría darte un patatús. Cuida tus emociones. Octubre será especial para ti: será un antes y un después en tu recorrido. Pon este mes como tope para que concretes mecanismos productivos y que tus iniciativas se solidifiquen. Mejorarás y podrás tener enormes satisfacciones.

Salud

Trastornos nerviosos, estomacales, intestinales y de la piel. Sensibilidad emocional que te puede llevar a crisis, dificultades del sueño, ansiedad, tensión y visitas al psiquiatra. Aléjate de las depresiones haciendo excursiones, subiendo montañas o dándote baños en el mar.

Dinero y trabajo

Se trata de sobrevivir, mantener el patrimonio, cosechar el fruto a partir de octubre. No quiere decir que lo que hagas antes no va a funcionar. La posición de Júpiter debería otorgarte expansión y logros buena parte del año; sin embargo, son muchas las influencias que podrían distraerte. Mejores fechas para logros financieros fuera del último trimestre del año: del 26 de febrero al 13 de marzo y del 23 de junio al 6 de julio. Varios proyectos corren el riesgo de quedar semiparalizados. Debes evitar las medidas extremas, podrás vencer. Trabajo asalariado con perspectivas de aumento de sueldos. Sector empresarial con buenos márgenes de ganancia al cierre del año.

Amor

A veces te es difícil manejar tu propio ser y tus reacciones en el amor. Debes saber escuchar, practicar la tolerancia y no dejarte llevar por primeras impresiones. Con buen humor ganarás terreno para diálogos persuasivos. No te guíes por las apariencias, la primera persona que aparezca encarnando el ideal romántico probablemente sea un engaño porque tú mismo te estás engañando. La espiritualidad podría llegar a formar parte de tu visión amatoria. Desacuerdos, pero luego de las primeras disputas y reconciliaciones se establece un clima de cordialidad positivo. Los más solitarios serán sorprendidos en medio de una aventura.

Solteros

Viajes, festejos, ambientes artísticos, conciertos, son lugares en los que puedes tejer vínculos este año. Cuando cierres las puertas a pasiones pasadas se abrirán nuevas oportunidades. Reencuentro con seres queridos. El amor será una cuestión más serena, pero sin duda debes cuidarte de autoengaños. Demasiada sensibilidad asusta a quien te pretende. Trata de proyectar estabilidad y cordura.

Casados

Conviene que te comprometas a una relación basada en la mutua confianza y el respeto si deseas lograr un porvenir sin sobresaltos. Comparte con tu pareja el deseo de reencontrarte con la naturaleza. Quienes intenten procrear tendrán fechas magníficas para eso. Si hay dificultades en el matrimonio deberás llegar a acuerdos porque la reconciliación es posible. Trata de disfrutar de las mieles del amor porque es posible que en otros sectores de la vida las presiones sean continuas. Si se trata de resolver problemas económicos, hazlo sin que tu pareja se resienta por ello.

Familia

Será importante manejar las controversias domésticas que podrían suscitar peleas. Se resolverán litigios. Encuentros familiares en el exterior. Los entuertos serán resueltos prontamente y se superarán las agresiones verbales para darle paso a la concordia. Adquisiciones compartidas. Proyectos traen alegrías. Llega un nuevo miembro.

Consejo

Temis es la diosa griega que personifica la fuerza moral. Su hija Dice es la portadora de la balanza que representa la justicia equilibrando la verdad y símbolo de tu signo zodiacal. Temis encarna el orden divino, las buenas costumbres y el derecho. Dice encarna la justicia. Reflexiona, hazlo con profundidad y que la justicia sea tu guía.

Escorpio
Este año tendrás la vocación de sumergirte en una etapa de transición muy importante. Se cierra un ciclo y se abre otro. Habrá una concreta posibilidad de progreso, evolución y logros. Hasta octubre es un lapso para concluir asuntos pendientes, practicar las virtudes de la compasión, caridad, altruismo, entendimiento y amor al prójimo y tratar de cerrar ciclos poniendo fin a la negatividad y ambigüedad. Aléjate de las batallas infructuosas y de los problemas que no son propios. Los tiempos para los que te preparas requieren que no estés sobrecargado, quejándote por todo. Debes equilibrar los asuntos pendientes, ponerlos en la balanza y desechar aquellas cosas que pesan demasiado, como disputas sin sentido. Las palabras confianza y autodeterminación serán tus claves y la base desde la cual reconstruir y edificar la evolución personal. Tienes que estar determinado a vencer. Evalúa muy bien tus palabras y lo que decretas. 2017 te permitirá evaluar, decidir y administrar asuntos trascendentes. Los astros te aconsejan que ejecutes tus acciones de manera ordenada y sin desesperación, que tengas paciencia y tolerancia. Las experiencias por venir exigen que seas prudente. Está atento a tus pagos, impuestos, relaciones con abogados, documentos personales y contratos. A partir del 11 de mayo surgirán asuntos vinculados a sociedades comerciales y documentos que debes tener al día. Debes cuidarte de enemigos ocultos. No te dejes manejar por conspiraciones y revanchas.

Salud
Las enfermedades se mantendrán a raya. Conseguirás hacer tratamientos efectivos oportunamente. Marzo será favorable para tratamientos odontológicos. En septiembre pueden reaparecer algunas dolencias que creías superadas. Atención con trastornos de tipo gastrointestinal. Se recomiendan dietas equilibradas. No abuses de fármacos no recetados. Practica yoga.

Dinero y trabajo
El dinero se va a mover, debes utilizarlo con sabiduría y prudencia. Es posible que las inseguridades puedan producirte desequilibrios respecto a tu trabajo; sin embargo, sentirás la necesidad de sobreponerte y encaminarte al éxito. Surgirán algunas dificultades financieras para impulsarte a cultivar nuevas habilidades. Toda sociedad debes llevarla con mucha diplomacia, tolerancia y equilibrio. No tomes posiciones extremas. Surgirán otros trabajos y oportunidades para desarrollar la creatividad. Buenas relaciones con el extranjero. No huyas de tus responsabilidades.

Amor
Los lazos amorosos tienden a alinearse con aspectos económicos y hasta de trabajo. Muchas parejas emprenderán juntas asuntos laborales y desarrollarán empresas. Las familias pequeñas crecerán. Los hogares se constituirán como centro de las decisiones fundamentales. Tendrás que ayudar mucho a un hermano en asunto importante. Llega un niño a la familia. Saldrá en libertad un pariente preso o que se encuentra aislado. Será un tiempo para recoger lo sembrado en el amor. Buenos frutos académicos de hijos. Gozas de una buena protección contra tus enemigos. Tendrás más inclinación a ayudar a personas desamparadas. Hombre de barba con buenas noticias. Buscarás que tu hogar sea lo más acogedor posible.

Solteros

Deberán alejarse de parejas conflictivas. Mejor sólo que mal acompañado. Recuerda que hay que aligerar la carga. Pasarás por algunos altibajos, aunque tu libido llegará a niveles exuberantes. Si rompes un compromiso, comenzarás con otra pareja en poco tiempo. Las infidelidades se acabarán para darle paso a la búsqueda de estabilidad.

Casados

Comienza una etapa en la que valoras y te valoran más. Se superan las crisis causadas por terceras personas. Surgirán oportunidades para rehacer la vida en pareja. El romanticismo será recompensado en la intimidad. Se materializa un plan de inversión o un viaje muy soñado.

Familia

Se presentan eventos con extraños sucesos. A partir de febrero te sentirás más animado en el ámbito familiar. Abril llega con gastos inesperados, atento a los robos. Mayo, asuntos con hermanos pasan a un primer plano. Eventualidad importante por urgencia de padre, suegros o abuelos. Ayudarás a una mujer cercana con dos hijos. Agradable bautizo unirá a la familia. Graduación de sobrinos con celebración. Herencias del pasado se resuelven.

Consejo
La vida es un constante comenzar y terminar, por eso con cada etapa que vivimos alimentamos nuestra regeneración. Por más dura que sea nuestra experiencia la debemos tomar como un aprendizaje. Cuando llegamos al final de una etapa hay que reconocerlo para no quedarnos anclados en el pasado, abrir nuevas puertas, sanar y seguir adelante.

Sagitario

Hay una lección para ti que implica que no esperes siempre lo peor; Saturno te la ha dado desde hace unos años y aún no terminas de aprenderla. Te imaginas que los demás te juzgan y lo que sucede es que estás permanentemente autocriticándote o cuestionando tu realidad. Despréndete de esa condición para adquirir los valores que deseas construir. Deja la falta de confianza y sigue adelante. Si estás determinado, cultiva tu sentido de responsabilidad. Seguirán las restricciones este año. Fíjate objetivos sensatos y realistas. Deja la negación y las quejas. Toma lo que tienes y hazte fuerte. Afortunadamente, tus amigos te buscan, los grupos sociales en los que te mueves te proporcionan inspiración y apoyo, a través de ellos expandes tus horizontes y comprendes el significado de la vida. Hay amistades que te salvarán, compañeros de estudio, amigos de la infancia que te retroalimentarán. Tus expectativas son altas. Aspiras a ser más de lo que eres, a lograr más de lo que tienes, el problema es el choque que te puede producir la realidad y tus negativas. Si disparas tus flechas demasiado alto se pueden volver en tu contra. Aclárate, muévete en el rango de tus posibilidades reales y estarás bien. Tu ductilidad diplomática y sentido práctico te ayudarán. Mercurio alegrará tu próximo cumpleaños, tendrás una sorpresa con la que cerrarás el año y soltarás con ello muchas presiones. Venus, al final de este ciclo te ayudará a concretar en el amor. Mantente en movimiento mediante el deporte.

Salud

Este ciclo astral es benigno, pero con altibajos. Recupera el equilibrio biológico. Debes mantener un buen estado físico, controlar el sobrepeso, practicar deportes al aire libre y corregir desórdenes alimenticios. Las condiciones astrales serán óptimas para solucionar problemas bucodentales, de la vista y piel. Los malestares nerviosos estarán a la orden del día, las alteraciones psicosomáticas y depresiones deberías tratarlos por medio de la psicología aplicada, el análisis y terapias de relajación.

Dinero y trabajo

¿Has averiguado por qué sientes pasión por el dinero y por la seguridad? Si aún no lo has hecho, es el momento. Amasar posesiones es un modo de ampliar tu territorio de influencia. Tener el mejor vehículo no tiene nada de malo, pero cuando deseas esas cosas para “ser alguien” quiere decir que la amistad contigo mismo es conflictiva y debes llenar ese saco roto con apariencias que te otorguen el sentido de tu importancia personal. Estos aspectos psicológicos son importantes a la hora de llevar una relación sana con el dinero. Fechas positivas para la adquisición de recursos y el desarrollo laboral: del 18 de enero al 7 de febrero, del 17 al 31 de mayo y del 11 al 30 de septiembre. Si haces el trabajo de sanación, todo llegará a ti sin dolor. En tu orden y persistencia está el triunfo.

Amor

Este año se activará la pasión y lo que has querido evitar en los últimos tiempos, una intensidad en el ámbito emocional capaz de quitarte la paz y llevarte por senderos dulcemente tortuosos. No te resultará fácil dominarte, pero el impulso está presente. Si te encuentras acorralado y te presionan, serás capaz de mandar las ilusiones a volar. Se pondrán despertar la sensibilidad y la emocionalidad. Situación positiva con suegros. Vislumbras soluciones en lo afectivo que corregirán errores del pasado. Buenas relaciones entre amigos. Cambios en la rutina te afectan positivamente. La clave está en conocer paulatinamente a tu pareja, darte a conocer y establecer los límites y la confianza, restaurar la amabilidad. Para que las cosas duren debes pensar por los dos.

Solteros

Hay lapsos en los que se verán lesionadas tus intenciones de salir de la soltería, pero también hay buenos períodos para concretar un amor: del 6 al 30 de julio y del 15 al 31 de octubre. Aparecerán posibilidades de noviazgo entre amistades constituidas hace muchos años.

Casados

Los astros favorecen el clima familiar, pero hay que superar las presiones externas y construir una coraza que te permita evitar las malas energías. Los más conservadores protegerán su intimidad. Has estado concentrado en sobrevivir e incrementar tus ganancias, es hora de que también te ocupes de los aspectos emocionales y del romanticismo. Te favorece leer en pareja alguna guía para el sexo tántrico.

Familia

Sobrevendrán crisis por divergencias ideológicas. Aumentarán las agresiones verbales, pero también habrá voluntad de concordia y soluciones sostenibles. Entras en una etapa de independencia que te ayuda a asumir tus propias responsabilidades. Posibilidad de mudanza. Te agobian algunas deudas que no son tuyas. Sales adelante y haciéndolo ayudas a los miembros del grupo. Vacaciones con alegrías.

Consejo

Humildad: no por ser humildes perdemos grandeza. La sencillez te permitirá conocer auténticos mentores que te ampliarán en gran medida tu horizonte de conocimientos. Al cabo de unos años, tu modestia se convertirá en grandeza, con vocación de superación y paciencia.

Capricornio

Continúa la reevaluación de los motivos psicológicos subyacentes a tu voluntad de acción en el mundo. Sigues el sendero en pos de convertirte en un modelo de fuerza, voluntad y capacidad de resistir. Durante estos difíciles años has logrado superar duras pruebas. La necesidad de embarcarte en otra vocación está allí, haciéndote ruido en la cabeza. Tu carrera, tu medio de subsistencia debe llenarte de plenitud y significado. Mercurio jugará para tu equipo desde el 18 hasta el 31 de enero, mostrándote nuevas posibilidades. Aprovecha esa energía para elaborar un plan que guíe tus pasos para el año. Hacerte notar por tu poderío, brillo y capacidad de liderazgo. Te hará bien y quizás llegó la hora de que muestres lo que has alcanzado y asumas plenamente que es el momento del reconocimiento. Se activarán viajes y conexiones internacionales. Energía, una visión amplia y una gran capacidad de organización te ayudarán a cumplir tus deseos. Espera grandes y suculentos regalos de la vida.

Salud
Debes nivelar tus impulsos y equilibrar tus sentimientos para evitar cortocircuitos. La discordia interior te puede causar accidentes del 22 de abril al 4 de junio. Estarás pendiente de hacer ejercicios. Camina o corre, cambia conforme cambia tu cuerpo, aunque primero debes resolver viejas dolencias que, de no tomar cartas en el asunto, podrían agravarse o volverse crónicas.

Dinero y trabajo
Del 8 al 25 de febrero deberás concretar un primer paso, un escalón en tu subida. Para que no te agote debes organizarte y aligerarte, delegar y mantener una estructura en funcionamiento. Terminarán algunas pesadillas. Trabaja con tu intuición, basándote en sentimientos sinceros. Emplea a fondo tu sexto sentido para realizarte en el plano laboral y económico. Conéctate con tu creatividad. Del 7 de febrero al 10 de junio será un período de siembra. Luego, si has perseverado, comenzarás a entender que el crecimiento ha sido estable. Revaluarás un proyecto. Estás encaminado para el cambio. Lento pero seguro verás el fin de tus sufrimientos. El tiempo curará tus heridas. Hay para ti una luz al final del túnel. Si no ves esa luz, si te aíslas y persiste tu dolor, dejarás pasar la ocasión que los astros te ofrecen y permitirás que crezca la negatividad.

Amor
Los mejores períodos son del 1º al 22 de agosto, del 11 de octubre al 31 de diciembre y del 8 al 30 de noviembre. Podrás observar que lo que para ti es bello y bueno lo depositarás en los seres más próximos. Esa persona que te ha acompañado en las malas y en las buenas se terminará de sembrar en tu corazón. Si en el fondo nunca has estado comprometido de verdad, tendrás que aprender a aceptar que tu relación implica un duro trabajo.

Solteros
Si la decepción aún te persigue, rompe las cadenas que te atan al pasado. Si eres soltero porque simplemente eres joven, lo mejor es que viajes. En contacto con personas de países lejanos encontrarás posibilidades. Pero si eres soltero porque después de tantos intentos no se concreta nada, debes liberarte y pasar de una situación destructiva a una constructiva. Supera las culpas y el egoísmo, las actitudes dominantes, las manipulaciones y encontrarás el camino hacia la concreción de una unión; pero no lo olvides, tienes mejor aspectado encontrarlo en el extranjero.

Casados
Hay una buena aspectación astrológica si derrotas el estancamiento, por lo que debes trabajar en un cambio poniéndote en movimiento. Enfrenta los sentimientos y no ocultes las emociones. Haz los cambios pertinentes y sigue adelante con tu pareja. Los resultados son inciertos, pero tu fuerte disposición ayudará a consolidar la relación.

Familia
Serás llamado a defender tus derechos, tu reputación o la de algún miembro cercano del grupo. Este tiempo es bueno para realizar cambios importantes, pero necesitarás resolver un problema antes de lograr tus objetivos.

Consejo
Encuentra y lucha por la libertad de realizar tu verdadera naturaleza. Para ello necesitas paz y recuperar la alegría, extender los horizontes y alcanzar el bienestar espiritual. Lo lograrás, pero primero hay un cambio de trabajo o residencia. Debes comenzar de nuevo, ofrendar tus apegos e integrar tus dos naturalezas, la emocional-imaginativa y la concreta, equilibrándolas. Es posible que tu sacrificio no implique necesariamente un cambio radical, pero sí sugiere que has llegado a la última etapa en tu lucha por alcanzar un objetivo. Confía pero persiste, el éxito está a la mano.

Acuario

Si no contactas tu poder creativo y luchas por tus comodidades materiales, te sentirás impotente; pero si lo haces, el esfuerzo será coronado por el éxito. En lo posible, intenta rodearte de belleza en un ambiente cómodo, sentirte a gusto en tu entorno cercano. La abundancia vendrá como resultado del orden con el que afrontes los retos. Hay una propensión a encerrarte en el pasado que lo único para lo que te puede servir es para buscar una renovación emocional que te permita entrar en un proceso de crecimiento, espiritual y material. Debes desenterrar tesoros emocionales, valores familiares que te ayuden a continuar en el sendero, y tal vez un amigo del pasado regrese para ayudarte a redimensionar los planes. Pero si te aferras al pasado o la incapacidad de adaptarte a la nueva realidad hacen que te escondas allí, lo más seguro es que sufras. Ya no busques esas formas viejas de seguridad que te impiden intentar algo nuevo. Tampoco permitas que tu familia te corte las alas cuando lo que deseas es volar. Tu crecimiento será lento pero estable, es momento de que perseveres. Trabaja duro y con paciencia. Este tiempo es para realizar cambios, para que te metas en un proyecto de largo alcance, para que veas su desarrollo lento pero con firmeza. Si tu trabajo no arrojó los resultados esperados, si estás lleno de insatisfacción, busca el equilibrio, reevalúa tu proyecto de vida para mantener el esfuerzo y alcanzar el éxito. Debes derrotar el desequilibrio. De ti debe nacer una sabiduría mayor, a pesar de los “dolores de cabeza”; debes atribuir sentido y significado a tu vida.

Salud

Vaivenes en tu estabilidad psicofísica. Enfermedades crónicas y malestares mermarán. Algunas de tus dificultades se producirán por descuidos y desatención preventiva. Evita las depresiones profundas. Cuidado con el ácido úrico, problemas vaginales, infecciones, bacterias, indigestiones, esguinces y contagios.

Dinero y trabajo

En 2017 conseguirás restaurar el orden que necesitas para equilibrarte. Los asuntos legales, el manejo prudente del dinero, decisiones necesarias para mantener la justicia y el orden, un contrato matrimonial y tratos con la ley serán parte de lo que te proporciona la dinámica celeste este año. Debes evitar la confusión. Acuerdos transparentes te traen evolución. Asesorarte en lo que no entiendes es prioritario para el desarrollo de tus objetivos. Viene aumento de sueldo o más ingresos económicos. Todo debe ser programado hasta el más mínimo detalle. Podrás ahorrar e invertir. La justicia predominará a tu favor en lo laboral. Lo que es tuyo por ley nadie te lo quitará. En tu empleo te darán un nuevo nombramiento o cargo. Recibes ofertas imprevistas y muy positivas. La suerte te acompaña en lo justo y en lo legal.

Amor

Es tiempo de tomar decisiones. Debes estar claro en lo que quieres y a quién quieres. Te llegó la hora de afrontar tus verdaderos sentimientos. Te toca enseñar y encaminar a otros. Puede ser que tengas que ocuparte de una persona, un hijo o quizás un grupo. Es muy posible un viaje con alguien muy especial, que marcará un antes y un después en tu experiencia. La depresión queda atrás y comienzas a sentirte mejor a medida que vas concretando planes. Un sueño afectivo se concreta. Logros familiares, graduaciones, bodas, cumpleaños te llenarán de felicidad. Conocerás personas importantes y vencerás cualquier negatividad en tu entorno.

Solteros

Decides ocuparte más de ti, querrás poner punto final a uniones conflictivas y liberarte de enredos emocionales. Muchos días desconfiarás de tus sentimientos. Necesitas sentirte bien. Es posible que rompas relaciones y al final del año conocerás a alguien especial, que será tu respuesta a lo que buscas.

Casados

Verás equilibrarse situaciones tensas. Se toma una decisión. Enfrentarás tus sentimientos y no ocultarás tus emociones. Surgirán circunstancias que decidirán por ti. Muchas parejas superarán sus crisis y otras deciden la separación. Se vencen obstáculos y toda relación saldrá del estancamiento. La felicidad y la paz llegan.

Familia

Todo sacrifico obtendrá resultados óptimos y felices para el hogar. Los cambios estarán latentes y se logra la estabilidad anhelada. Negocios entre parientes serán productivos. Viajes y reencuentros. Mujer negativa se retira y no hace más daño. Un hombre sufre de una pierna. Nacimiento y embarazo. Buena protección y superación de todo tipo de problemas.

Consejo

Lo importante es que te sientas bien de estar vivo, confiar en tu ímpetu y capacidad de lograr todo aquello que desees en perfecto orden y justicia. Si actúas con buena fe, te irá bien y no habrá ningún obstáculo que no puedas superar. Toma las riendas y decide. El camino te espera con buenas sorpresas y logros. Canaliza tus ímpetus amatorios.

Piscis
Este es un año en el que continúas un sendero de autoconocimiento e iluminación. Urano afecta tu sector del dinero y te obliga a que actúes de manera diferente y rompas el molde. Puede trastornar todas las fuentes de ingreso que has conocido hasta ahora, enfrentándote a la perspectiva de empezar de nuevo. Neptuno puede llevarte a una confusión de los valores que realmente le dan definición a tu existencia. Y Plutón puede conducirte a radicalizaciones extremas. Los planetas exteriores te trazarán el camino hacia una transformación muy profunda: si te resistes, pierdes. Lo mejor es embarcarte en las corrientes transformadoras. Si tienes logros, eres humilde y escalas progresivamente con honestidad, has aprendido la lección. Buscarás las verdades que te sirvan para darle orientación a tu peregrinación y podrás inspirar a otros. Mientras ese tiempo llega, debes darle significado a lo que te ocurre, afrontar con buen ánimo tu desorientación, sacar a relucir tu fe y el optimismo ante las pruebas. La oportunidad para cambiar es inmejorable, pero toda transformación implica crisis. Cambia y crece, si no lo haces no lograrás la expansión que buscas. Un hombre de poder te ayudará. Te ofrecerán los recursos necesarios. El universo será tu espejo: debes ser capaz de ver la belleza de la vida para acceder a una escala mayor de vibración positiva. Decreta y visualiza en sintonía con el amor universal.

Salud

Del 22 de julio al 5 de septiembre debes aprovechar para salir de las intervenciones quirúrgicas pendientes. Cuida hemorroides y problemas recurrentes en la piel. Vigila los problemas ginecológicos. Operaciones estéticas ambulatorias entre el 27 de agosto y el 21 de septiembre. Afecciones de garganta y bronquiales. Deja de fumar.

Dinero y trabajo

Mejor período: del 14 al 31 de abril. Para afirmarte positivamente con el dinero deberás aprovechar desde el 29 de enero al 10 de marzo, pero no te precipites. En agosto habrá otra oportunidad para concretar esos deseos de disfrutar del mundo material. Del 22 al 30 de julio saldrás a buscar lo que aún no has logrado en lo económico. Mayo luce bien para comprar todo lo deseable. Cuidado con discutir en la oficina, sobre todo en febrero. Reduce gastos innecesarios para que cuentes con más recursos, los vas a necesitar. Evita ambivalencias con tu jefe. Delega, pero no dejes de poner el ojo en tus asuntos. Invierte más. Ya llegará el tiempo para relajarse, por ahora mantente alerta, cumpliendo un objetivo tras otro. Inspírate para triunfar, sal de tu zona de confort y asume el reto con entusiasmo.

Amor
Mejores períodos para el amor: del 21 de septiembre al 14 de octubre; del 16 al 30 de abril y del 7 al 30 de junio. Son períodos positivos para casarte, acercarte a tu pareja, enamorarte, comenzar noviazgos. Debes cuidar tu hipersensibilidad. Una amistad puede ir un poco más allá. Gente maravillosa vendrá a tu casa; deberás descargar periódicamente tu hogar para que no se acumulen cargas negativas. Deseos de renovar votos. Entras en una etapa de celos que superas con comunicación. Los que viven viajando y separados por períodos tendrán deseos de estabilidad. Negocios junto a tu pareja prosperan, pero hay que persistir. Celebras gran logro.

Solteros
Este será un año muy bueno para mejorar las relaciones con el sexo opuesto. Hay energías astrales que te inspirarán decisiones certeras en el aspecto de la pareja. Predominará el espíritu conciliatorio. Relaciones sexuales intensas con presencia de orgasmos interestelares.

Casados
Las experiencias amorosas serán mucho más edificantes porque mermará la rivalidad. Gratos sucesos en favor de la relación. A mediados de año, tu pareja logra mejor estabilidad económica. Se presentará una ráfaga de felicidad que favorecerá uniones duraderas. Si administras bien los recursos económicos, te evitarás problemas y discusiones con tu pareja e hijos.

Familia
Ya has pasado varias experiencias en el ámbito de la amistad que han repercutido en la familia: no repitas las viejas formas. La segunda quincena de abril desatará desencuentros. Un hijo en proceso de maduración te trae alegrías, pero primero te hace perder los estribos. Debes forzar la ocasión de buscar una vivienda, pídele a San Onofre. Nuevas asociaciones. Dejas en el camino muchos planes por la necesidad de enfocarte en el trabajo. Algunas situaciones se superarán luego de períodos de distanciamiento. Un hijo comienza un noviazgo serio. Presiones por dinero se solucionan después de tu cumpleaños. Un nacimiento trae celebración.

Consejo
El deseo y el amor son fuerzas que permiten la preservación de las relaciones sentimentales en las parejas. Si amas y deseas, escapas a las fuerzas de la disolución. Cuando la unión es firme y cómplice, navega tierna y apasionadamente por los mares de la existencia sin que nada ni nadie puedan destruirla.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.