Horóscopo del 15 al 21 de enero

ARIES **

Palabra clave: Triunfo

Número de suerte: 901

Nuevas amistades. Debes evadir sentimientos. Recibes consejo de seres queridos. Éxito en investigaciones científicas. Suceso con animal en la calle te preocupa. Encuentras la paz que anhelas. Solvencia económica.Trabajo: Tendrás poder y autoridad.Salud: Toma mucho líquido. Amor: Nuevos lazos afectivos. Se cierra una sociedad. Parejas: Romanticismo activado. Te hacen despertar sentimientos que creías muertos.Solteros: Éxitos externos te ayudan a conseguir lo que deseas. Logros.Mujer: Terminas con situación que traía pérdida. Pon tu capacidad a crear. Logras nuevos negocios. Hombre: No discutas de un tema sobre el que nunca va a convencer a los demás. Estás en busca de nuevas sociedades. Consejo: Ten seguridad en ti mismo.


TAURO  ***

Palabra clave: Cambio

Número de suerte: 009

Te sentirás atractivo. Llega la libertad esperada. Expectativas. La rueda de la fortuna está a tu lado. Hecho con un número telefónico que pierdes; búscalo, es importante. Te molestan comentarios. Asistes a un concurso.Trabajo: No olvides que el empleo es necesario, pero la familia lo es más.Salud: Malestar del lado derecho.Hazte un chequeo.Amor: Lucha por tus sueños. Disfrutarás de una buena intimidad. Parejas: Suceso con baño en río. Sales de un lugar con mucho frio. No tomes decisiones apresuradas.Solteros: Se consolida un negocio. Alegrías. Mujer: Pensamientos a futuro sobre lo que haces en grupo. Vivirás una experiencia espiritual.Hombre: No busques peleas. Deja que las cosas se calmen, piensa en tu familia. Consejo: Controla tus emociones.


GÉMINIS **

Palabra clave: Dios

Número de suerte: 110

Celebraciones. Un suceso cambia tu existencia. Debes retirarte de lo que haces. Compra de vivienda. Atiende a la familia que te pide ayuda. Trabajo: Firmas algo que te pagan. Cambios en lo laboral. Será importante lo que dices.Salud: Operación pendiente. Amor: Te buscan para un gran proyecto. Estás muy sentimental. Nada cambia el amor de tu vida. Parejas: Arreglos en tu casa te preocupan. Se hace justicia. Firma. Asunto con el número 13.Solteros: Nuevas experiencias espirituales. Trabajas demasiado por poca paga. Descansa, busca como dormir. Mujer: Te toman en cuenta para un reconocimiento o para otrocargo con mejor sueldo.Hombre: Te enamoras y no sabes cómo pasó. Compra de flores amarillas.Consejo: El tiempo se encarga de explicar todo.


CÁNCER  **

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 214

Deja la tristeza, al que se fue no le tocaba estar. Nueva vida en esta tierra para ti. Dolores de espalda. Alguien querido se va. Trabajo: Sientes que las cosas no se concretan y no hay seguridad de nada. Salud: Buena. Amor: Escucharás una música especial que te trae recuerdos. Serás bienvenido en una reunión.Parejas: Situaciones que salen a la luz pública. Cambios en el vestir. Te regalan ropa. Solteros: Debes estar agradecido por lo que te dio tu trabajo, la vida y Dios. Sé agradecido y bendice. Mujer: Ríe, disfruta, deja la amargura. Asunto con el ámbito espiritual que tienes que cambiar. Hombre: Evento con el número 7. Estás muy cargado, ten calma. Comparte con la familia, no la abandones.Consejo: Sé positivo.


LEO  **

Palabra clave: Paz

Número de suerte: 002

Nuevas motivaciones. No cometas los errores del pasado. Matrimonios. Alegría con hijos. Sale el sol. Lo que estás haciendo va bien. Logros y triunfos. Una nueva vida. Inicios. Atiende más a la familia. Trabajo: Celebraciones. Firmas. Documentos que consigues. Aclaras una situación sobre una casa.Salud: No olvides tu problema.Amor: Mujer te dice lo feliz que es a tu lado. Viajes.Parejas: No te quejes tanto, busca trabajo, sal a la calle y verás lo que consigues.Solteros: Conversación con alguien que te debe dinero y te lo cancela. Mujer: Debes bendecir, amiga, ya que no te falto salud y tienes la alegría de conservar lo que quieres. Hombre: Te entregan un dinero. Cambio de imagen. Olvida el pasado. Este año es el cambio. Consejo: No descuides tus intereses.


VIRGO  ***

Palabra clave: Felicidad

Número de suerte: 412

Queridos amigos, todo está en marcha. Hecho con el número 13. Vivirán momentos especiales. Recibes dinero. Compra de vehículo. Algo detenido con carro se activa. Escucha a tus maestros. Revisa bien los negocios que te ofrecen.Trabajo: Debes pensar ya en guardar el dinero que recibes. Encuentras a personas estables.Salud: Hazte un chequeo médico. Amor: Viaje deplacer. Ahorra. Atento, todo lo que brilla no es oro. Parejas: Compras inesperadas. No haces los pagos a tiempo; cuidado y te suspenden el servicio. Solteros: Suceso con una reina o una corona. Limpia tu casa con incienso. Mujer:Te sentirás mal. Dolores. Haces un viaje. Gastas mucho. Hombre: Un regalo te alegra la existencia. Te buscan para ofrecerte un empleo. Consejo: Busca alianzas.


LIBRA  **

Palabra clave: Vivir

Número de suerte: 605

Deja de pelear. Viaje por reunión con compañeros y amigos.Pasión en ese viaje. Alegría en un ascensor. Estás disfrutando con amigos o parientes. Te sentirás muy cansado por la rutina. Empieza una nueva vida. Planes. Pendiente de los hijos.Trabajo: Llega lo esperado. Cambios al comenzar el año. Firmas. Salud: Mejorando.Amor: Acudes a sitio de relajación. Sé inteligente, no discutas. Parejas: Preparas unos documentos. Te reúnes con amigos. Muchos recuerdos. Solteros: Compra de carro o viaje por carretera. Hecho con el número 03. Baños de miel. Mujer: Harás un ritual para iniciar el año con mucho amor. Abundancia. Prosperidad. Hombre: Sales a la calle y consigues a alguien que te da un numero con suerte.No lo olvides.Consejo: Utiliza intuición.


ESCORPIO  **

Palabra clave: Abrigo

Número de suerte: 552

Conversa con grupo y verás las cosas de otra manera. Cancelas deuda. Asunto con un código que te cambia la vida. No escuches chismes. Cuidado con mujerque te da el frente. Alegría por matrimonio. Invitación especial. Trabajo: Cambios definidos. Debes colocar una planta en la puerta de tu casa. Casamiento en puerta. Salud: Buena.Amor: Amigos, se activa el amor. Llega alguien para el que está solo, no lo alejes.

Parejas: No maltrates a quien te quiere. Amiga te busca. Nuevas recomendaciones.Solteros: Reunión con muchos hombres. Disfrute. Madre o padre te busca. Mujer: Debes continuar ayudando a personas cercanas. Negocios escondidos. Hombre: Abundancia. Mucha comida en tus manos. Nuevos negocios. Consejo: Cree en la amistad.


SAGITARIO   **

Palabra clave: Presente

Número de suerte: 211

No te preocupes por lo material, lo más importante es el sentimiento. Trabajas y consigues el dinero, pero el amor se pierde por abandono. Alegría por herencia. Ocúpate de ti. No escuches comentarios maliciosos. Trabajo: Remodelación en la oficina. Cambioen lo laboral. Bienestar. Nuevo negocio o empleo. Salud: Estrés. Amor: Se hace justicia. Debes actuar de forma especial para que obtengas resultados. Parejas: Revelaciones. Logros. El mundo está en tus manos. Algo con pasarela.Solteros: Te vas a otra ciudad, pero te falta un documento. No decaigas, es importante que estés bien. Mujer: No hagas caso de chismes. Algo con ropa de color morado. Hijo te falla, vigílalo.Hombre: Aléjate de atrevidos e irrespetuosos. Cuidado, no hagas las cosas mal.Consejo: No abandones sin pensar en las consecuencias.


CAPRICORNIO ***

Palabra clave: desespero

Número de suerte: 741

Mudanzas. Cambios. Alguien que viene de tierras lejanas y tú no lo esperas. Te llega lo esperado.  Algo con un tratamiento de ‘piel importante o caída de cabello. Hecho curioso con un carro de color verde. Amigos del pasado que te piden ayuda. Se activa el amor. No firmes nada sin leer bien. Trabajo: llamadas telefónicas importantes.  No sabes que hacer  y por quien decidir. Salud: dieta. Amor: algo con un deseo que pediste que se hace realidad. Algo con una vela de color dorado. Parejas: debes cumplir tus compromisos. Viajes. Apoyo de la  familia en lo que quieres. Solteros: un nuevo futuro en tu vida pero todo depende de ti has el cambio acéptalo. Mujer: te critican muchas personas cercanas.  Estarás muy cansada por el trabajo que haces a diario. Hombre: mujer embarazada o muy productiva que te cancela un dinero pendiente. Consejo: Dios está contigo pídele.


ACUARIO **

Palabra clave: Yo

Número de suerte: 217

Alguien del pasado llega con regalos. Celebración y alegría en reunión familiar. Te sentirás muy cansado por exceso de trabajo. Llega dinero que esperas. Te sientes triste por familiar enfermo. Trabajo: Llamarás o te llaman para una reunión. No critiques sin saber qué es. Le haces dos caras a un jefe.Salud: Has ejercicio.Amor: Bendiciones en tu familia. Importante, algo con bebida que se prepara en tu casa.Parejas: No permitas que otros se inmiscuyan en tus asuntos. No sabes quién te traiciona. Ten calma. Escucha. Solteros: La felicidad está de tu lado. No discutas en tu casa. Bendice todo lo que tengas, poco o mucho. Mujer: Hecho con el número 06. Te sientes traicionada,  pero saldrás triunfante.Hombre: La estrella de la fortuna está de tu lado y te da bienestar. Cambios en la vestimenta. Compra de zapatos.Consejo: Cuida tu imagen.


PISCIS  **

Palabra clave: Vivir

Número de suerte: 441

Hay amor, hay reconciliación. No te metas en problemas de otros.  Hecho curioso en sitio donde hay caballos. Alguien te dice cuánto te quiere. Estarás molesto por lo que te ofrecieron y no cumplen. Trabajo: Te sentirás feliz porque reconocen tu labor en todos los sentidos. Cuida el dinero. Salud: Atiende el dolor en las manos. Amor: Dinero importante y de otros llega a tu casa. Descubres una mentira.Parejas: Disfrutas en familia. Una nueva vida. Viaje a sitio caliente. Solteros: Reconoces el trabajo de un amigo. Sales de un lugar, pero no regresas. Aleja los malos pensamientos. Mujer: Harás una fiesta en tu casa y dejas de invitar a amigos. Hombre: Mujer esotérica te ofrece ayuda para aclarar tus pensamientos. Buenas ideas. Consejo: No juzgues, ofrece críticas constructivas.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.